trensim.comSimulación Ferroviaria

Algo raro al iniciar MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Algo raro al iniciar MSTS

Notapor JoR! » Jue Jun 26, 2008 9:51 pm

Hola, muy buenas.

Veamos, desde hace ya algún tiempo, incluso ahora que lo he reinstalado por haber ampliado memoria y disco, me sucede algo muy raro al iniciar MSTS.

Se trata de que al arrancar cualquier tren, empezando desde la pantalla de cabina, los controles no me funcionan. Ninguna tecla. Lo soluciono haciendo Alt+TAB, como si quisiera cambiar de aplicación. Salgo de MSTS y vuevo a entrar, mediante el mismo modo, y ya funciona todo correctamente... ¿Extraño, verdad?

Lo curioso es que cuando vuelvo, antes de que funcione, veo cómo una línea azul recorre todo el borde de la pantalla, como si fuera una serpiente y desaparece, como un márgen. Acto seguido ya funcionan los controle sy teclas...

¿Alguna idea? Hace mucho tiempo esto no pasaba. Supongo que debe ser de la tajeta de video, pero inexplicablemente sólo me sucede ahora. Cambié Windows XP, para ampliar como ya os dije, y lo hace igual que antes.

Por si acaso, este es mi equipo:

Pentium IV HT 3.4GHz
2 GB de ram en Dual Channel (se ha notado la diferencia)
Tarjeta gráfica ATI XT550 PCI Express con 256MB ram DDR2
Windows XP y mucho, mucho disco...

Aunque no afecta al juego, es bastante molesto... Ah! Y ni con estas de la actualización, logro que el modo de juego en la cámara 4 sea completamente fluido...

Gracias!
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

.:: JoR! en Talgo ::.
JoR!

Volver a MSTS