trensim.comSimulación Ferroviaria

¿¿¿parxe futuro MSTS para WINDOWS VISTA???

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿¿¿parxe futuro MSTS para WINDOWS VISTA???

Notapor hijodeinterventor » Dom Jun 22, 2008 11:31 pm

BUENAS NOCHES ME DIRIJO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR:

MI PROBLEMA ES QUE YO ME COMPRÉ UN ORDENADOR HACE BIEN POQUITO Y ME VENIA YA INSTALADO EL WINDOWS VISTA, ME CONFIÉ Y LA CAGUÉ xD PORQUE PENSABA KE EL MSTS EL VISTA ME LO IBA A RECONOCER SIN PROBLEMAS Y MI GRAN DUDA SKE YO INSTALO EL MSTS (comprado en kiosco) Y AÑADO ESTO XKE ALOMEJOR EXISTE OTRA VERSION MEJOR O NOSE..:s PORQUE YO AL INSTALARLO PUEDO JUGAR TRANKILAMENTE PERO CON LAS RUTAS QUE VIENEN DE POR SI LA DE ORIENT EXPRESS, MARIA PASS ETC.. (y si lo scribo mal perdonarme) ENTONZES MI PREGUNTA Y VOY A IR AL GRANO ES.. SI ESPERO A KE SALGA ALGO COMPATIBLE PARA EL VISTA PORQUE ES INSTALARME UNA LOCOMOTORA LA 252 X EJEMPLO Y NO RECONOCERMELA HABIENDOLA INSTALADO BIEN Y ESOO O ES INSTALAR VARIAS COSAS Y SKE DIRECTAMENTE NO PODER ENTRAR EN EL JUEGO PONIENDOME EL ERROR ALGO DE RE-INSTALL WENO UNA COSA ALGO EXTRAÑA LA VERDAD EN CONCLUSION LA UNICA SOLUCION ES KE SEA PARA EL XP??? O SALDRÁ ALGO COMPATIBLE?? GRACIAS X HABER LEIDO LA PARRAFADA :)

[Adjunto eliminado por TrenSim por no corresponder al tema del hilo]
[daviidd]

¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Jun 22, 2008 11:46 pm

Hola:

Como sé que es tu primera intervención en Trensim, de la cual te hago explícita la bienvenida a este, te debo de dar dos razones, una más molesta y la otra más explicativa :wink:

En primer lugar, en este sitio el usar mayúsculas es como si nos estuvieras gritando, y eso es mál mirado por todos nosotros, así que evita explayarte en el uso de las mismas, salvo para sustantivos propios :puppy:

La segunda, y que tiene que ver con tu pregunta, me da a entender que la versión ofrecida en kioscos es muy escueta, sino paupérrima del simulador MSTS, por tanto ofrece mayores errores que los originales de tiendas especializadas en juegos 3D, y que no tiene nada que ver con Win XP. Por tanto, te sugiero, si estás capacitado de adquirir al menos la versión CodeGame de € 9.95 en España, en las tiendas Carreful o El Cortes Inglés.

Saludos Especificadores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor capitan pecho lata » Lun Jun 23, 2008 8:46 am

Hola

Solo decirte que se agradece mucho por estos ladees que se escriba lo más correctamente posible, con algo de respeto a nuestra lengua y su academia. Existe una cosa que se llaman signos de puntuación, que sirven entre otras cosas, para respirar cuando se lee algo.
capitan pecho lata

Notapor hijodeinterventor » Lun Jun 23, 2008 10:13 am

caymitoexpres mis más sinceras disculpas por el tema mayusculas y sr capitan pecho lata lo mismo por mis signos de puntuacion pero es algo desesperante desear jugar y no poder :'(

recurriré a la idea de comprarme el juego en algun centro comercial y haber si asi tengo más suerte o a la de malas instalaré el win xp hber si así logro conseguir ke me funcione
[daviidd]

¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor

Notapor javierfl » Lun Jun 23, 2008 3:20 pm

Por favor, ten en cuenta:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=64756#64756 [...]Las imágenes habrán de tener relación directa con el tema del hilo[...]

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 938#178938

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a MSTS