trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas varios

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas varios

Notapor crojaslozano » Mié May 07, 2008 3:06 pm

Hola, tengo un par de problemillas...

Me ocurre en cualquier ruta y actividad, de vez en cuando cuando sale un ¿Cuadro de dialogo? con instrucciones, se me cierra el juego completamente, como si nada.. Y he de iniciarlo de nuevo.

Mi segundo problema ocurre con los TRD, cada vez que tomar una curva muy cerrada o un cambio de aguja, "tiembla" toda la unidad...

¿A alguien le ocurrio lo mismo?

Saludos.
crojaslozano

Notapor Rambo_333 » Mié May 07, 2008 4:07 pm

Hola.

El primer problema, no se exactamente por que puede estar provocado, pero es posible que tengas algun problema con alguna actividad, por lo que tendras que analizarla con el activity analysis para ver donde esta el problema. En cuanto a los temblores del TRD, comprueba que los frenos estan completamente liberados. Eso me ocurria a mi tambien y era por no tener los frenos liberados.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo, Rambo_333.
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Notapor twipsy » Vie May 09, 2008 9:20 pm

alguien sabe que pasa en el PK26 de Tokio-Hakone para que descarrilen misteriosamente algunos trenes?
twipsy

Notapor Rambo_333 » Vie May 09, 2008 10:44 pm

Hola.

He recorrido esa linea de punta a punta y el motivo principal, por el cual descarrilan algunos trenes en el PK 26, es porque la via tiene un defecto de colocacion al crear la ruta. Es como si hubiera una especie de solapamiento entre tramos de via, lo que provoca que haya un escalon o corte en la via y al pasar algunos trenes por alli, descarrilan o incluso los remolques se desenganchan literalmente de cuajo de la unidad motriz y salen disparaos a donde cristo perdió la chancla. Esto me ha pasado a mi alguna vez por ejemplo con la UT446. He provado a recorrerla con el metro de madrid Serie 2000 y ha pasado ese tramo sin problemas.

Un saludo, Rambo_333.
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Volver a MSTS