Hola:
Tal cual dicta el titulo me ha pasado algo que nunca en mi vida simuladora me había ocurrido, y es que si bien juego con una de mis tantas composiciones extra largas (distinta para cada ruta) , para posterior darle y darle por días durante la mañana, tarde, noche y de madrugada -tiempo de juego MSTS-, sin restricción horaria, solamente para jugar en modo explorador, se me está quedando pegado el juego. No le he dado tiempo de conclusión.
Para mayor detalle esto sucede desde hace un par de semanas y tengo instaladas pocas rutas.
Detallo: Vapore 2 (italiana); ATSF Needles Sub, C&S NG South Park Line 1905, Cajon Pass, GN H-Line V4, Northeast Corridor, Port Ogden & Nortthem 11, Sea View 5 (todas yankies); VBSR-2 (suiza); Florin (rumana); Denmark 2000F (danesa); C&GL V2, LESA, Zaragoza-Mora la Nova, Valladolid Beta de Estanislao (españolas) ; Trasandina V2 (chileno-argentina creada en españa) General Roca, FCGB Sta Fe Pgreso- San Cristobal V3, Linea Sarmiento (argentinas), más las seis rutas originales.
Uso el Train Store como si usara la pasta dentífrica. Mi ordenador [el de 1 Gb en tarjeta de video, AMD Athlon(tm) 64X2 Dual, Core Processor 3800+ 2.01 Ghz, 2.00 Gb de RAM] reestablecido y recompuesto de un fallo anteriormente descrito a algunos amigos de trensim, particularmente a parrocho y a Estanislao, con una Configuración de 1280 x 1024 pixeles. También está instalado el parche oficial y el MSTS Bin (1.70103 XP), la trasparencia española, el último X-tracks -tanto a nivel usuario como para desarrolladores, Y-Tracks (2), New Roads 4.0., la vía métrica de Sierra, y traducido al español.
El juego está configurado al máximo de sus capacidades -tanto en sonidos como en el indicador avanzado-, cuya resolución la corro a 1280x1024x32.
Ante todo eso, vuelvo a reiterar que el juego se esta pegando pasada una hora de juego continuo, y de allí no lo saca nada, más que tener que resetiar el ordenador.
A los arreglos anteriormente descritos se le reinstalo nuevamente windows XP, y se sacaron todos los discos duros IDE, pues no están funcionando con el sist. op., y solo dejé los discos duros SATA 2. Dentro de todo eso, mi pregunta es la siguiente que creoq saber si puede ser como elemento sospechosos a mis errores: ¿puede ser que esté dañada alguna RAM o en su deber la tarjeta de video? ¿o es que las composiciones sean muy antiguas -creadas alrededor de un año atrás- y no estén a la altura de nuestros días?
Si algún sensei contertulio me lo aclarase por favor, se lo agradecería
Gracias.
Saludos "me tenía que pasar a mi"