trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Se puede testear un fallo en el MSTS?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Se puede testear un fallo en el MSTS?

Notapor Manny » Dom Ene 13, 2008 2:37 pm

Saludos a todos, amigos y foreros... Una vez más me sumo a la gran mayoría de personas a las ue el bendito MSTS trae de cabeza...
Hace un tiempo que ha ocurrido que cargo el MSTS, inicio una ruta, da igual qué tren o ruta sea y al poco se cuelga. Se queda la imagen congelada después de haber habido algo raro en el sonido...
En dos ocasiones he borrado y vuelto a cargar todo y vuelve a pasar. Y con tantas y tan variadas descargas que uno instala es casi imposible saber cual puede ser la causante del fallo.
Solo sé que en la anterior ocasión, antes de que comenzara a colgarse de nuevo, salió un mensaje de error en un ".ace".
Me gustaría saber si hay alguna manera de "testear" todos los archivos del MSTS y poder encontrar el fallo sin tener que volver a borrar y reinstalar de nuevo todo. A lo cual me niego... :(
Gracias y un saludo...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor capitan pecho lata » Dom Ene 13, 2008 3:07 pm

Hola Manny

Para testear la integridad de las rutas y vehículos puedes utilizar el programa Route-Riter.
Lo puedes encontrar en la siguiente dirección: http://members.optusnet.com.au/virtualtrains/
capitan pecho lata

Notapor Manny » Mar Ene 15, 2008 7:02 pm

Gracias capitán... [:)
Manny

Notapor Manny » Mié Ene 16, 2008 1:42 pm

Una pregunta para el capitán pecho lata o cualquier otro amigo forero... Ando a vueltas con el MSTS (a la espera de descargar el Route Riter) y he hecho la prueba de desinstalar el parche no oficial 1.7 y he instalado el 1.6. He corrido una ruta y por el momento no se me ha colgado (pero con el MSTS nunca se sabe... :? ). ¿Podría ser el parche 1.7 el causante de este problema?, quizá ya le ha pasado a alguien antes...
Manny

Volver a MSTS