trensim.comSimulación Ferroviaria

Error archivo .wag

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Error archivo .wag

Notapor alvaromad » Dom Dic 30, 2007 11:11 am

Buenos dias!

Después de arreglar los problemas de la tarjeta, he vuelto ha instalar de nuevo casi todo lo que tenía, y me ha aparecido un problema.

Cuando carga el juego me aparece error.............trainset\Manhattan-elevated\Manhattan-elevated.wag.

La cosa es que he mirado y no tengo un archivo llamado así. :shock: . Lo más parecido es este "tren" NewYorkElevated o NYCopenGateCar, ambos de la ruta "F1 1904 New York City ":

http://www.trensim.com/panorama/archives/731

Por último en una de las actividades de dicha ruta, me aparece un error cuando carga el juego, que hace que no tengo sonido exterior; "Genpasswag14.sms" y que mientras estoy en esa actividad me sale el sms de error todo el rato, este está dentro del NYCopenGateCar.

¿¿¿Como podría corregirlos????????

Saludos y gracias anticipadas
alvaromad

Notapor alvaromad » Lun Dic 31, 2007 11:11 am

Veamos, he conseguido arreglar el problema más serio. Lo pongo aquí por si le pasa también a otra persona, para que le sirva de ayuda:

-Como me decía que faltaba el archivo ...\Manhattan_Elevated1\Manhattan_Elevated1.wag y no existía dicho "tren", hize esto:

1./Creé una carpeta nueva dentro de TRAIN\Trainset llamándola Manhattan_Elevated1.

2./Copie el contenido de la carpeta de un tren similar dentro de la carpeta creada.

3./Sobre el archivo .wag, le dí botón derecho del ratón-->cambiar nombre y le puse Manhttan_Elevated1, quedando así el .wag.

Nosé si hay que hacerlo así o es una chapuza que me ha funcionado, porque como el post ha sido visto 40 veces, pero nadie ha contestado....... :?

En cuanto al problema con el GenPassWag14.sms, lo he localizado en el tren Lo-V Flivver front unit, que está dentro del tren IRT-LO-BR, así que cojeré un archivo similar y lo pegaré igual.

PD: Creo que si el problema está en que la gente no se fija o no busca, lo suyo sería facilitar las cosas, y poner las cosas importantes de cada tema con chinchetazos. Así la gente no se confundiría tanto ninada que tanto molesta.

Saludos
alvaromad

Volver a MSTS