trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas para modificar .eng con Windows Vista.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas para modificar .eng con Windows Vista.

Notapor HBRSL » Mié Nov 21, 2007 9:00 pm

Buenas tardes. He tenido que comprar una CPU nueva para poder desarrollar con KRS. Esta CPU viene con Windows Vista y claro está tengo que empezar de 0 con todo lo de MSTS. El problema es que cuando voy a modificar archivos .eng, el Word Pad no me da permiso y no puedo guardar cambios. ¿Hay algo que esté haciendo mal? Lo he hecho infinidad de veces con Windows XP pero con Vista no hay manera.
Os rogaría que me ayudáseis. Gracias.
Adjuntos
a.jpg
a.jpg (180.59 KiB) Visto 2902 veces
Como las 440 ninguna
HBRSL

Notapor esanman » Mié Nov 21, 2007 9:04 pm

Otra victima del Vista!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Emilio

Si es posible baja la resolución de las imágenes, por favor.
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor parrocho » Mié Nov 21, 2007 9:07 pm

esanman escribió:Otra victima del Vista!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Emilio

Si pero este no debe ser por permisos como el convoi, pues para modicicar archivos con el wordpad no he necesitado permisos de administrador (y he modificado ref, trk, wag...)
Are you such a dreamer?
parrocho

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Nov 21, 2007 9:50 pm

Hola:

Se fijaron donde tiene instalado HBRSL el juego:

Se denegó acceso a C:/Program Files/Microsoft Games…etc.

No sé si tendra mucho que ver pero ya se ha hablado de esto. No sé :-k

Lo que si me llama la atención, y esto lo manifiesto a título personal, es esa unión desigual entre MSTS y Vista, particularmente en aquellos ordenadores que se compran de marca o en tiendas. He optado hace mucho tiempo, y humildemente hablando, a armarme yo mismo mis propios ordenadores, o en su defecto que me lo armen con las exigencias y características que yo quiera. Porque digo esto, porque sin ser sabio ni experto en la materia, los ordenadores deben de ser "amigables" a tu entorno laboral o doméstico.

Windows Vista todavía está en un periodo de ajustes necesarios e importantes, más allá de que el producto de billy el pesadito haya salido al mercado hace más de dos años. Sin embargo, y particularmente para MSTS no en todos los ordenadores se comporta como tal, provocando a más de alguno un expontáneo dolor de cabeza #-o

Em conclusión, sugeriría que para los casos de algunos simuladores en concreto se trabaje bajo la plataforma WinXP, mientras no se reparen esos odiosos e imponderables errores del "Sr. ese mismito" :twisted:

Lo otra opción si es que tuviesen la suerte de hacerlo y el equipo suficiente es hacer una instalación dual. Es decir, en un disco duro una instalación para XP y en otro disco una instalación para Vista. Creo que por allí podrían solucionarse algunos problemillas al respecto, que con este hilo ya se cuentas varios casos comunes.

Eso y no me explayo más con esta pared de ladrillos, porque sino me van a ... :lol: :lol:

Saludos Computines 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Luis Fernandez » Mié Nov 21, 2007 10:19 pm

Hola a todos:

A mi humilde entender no se trata de un problema del Vista, sino que es un tema de seguridad para no poder modificar carpetas.

A mi tambien me a ocurrido lo mismo y eso tiene solución. En estos momentos no estoy trabajando desde un Vista, pero mas o menos voy a intentar guiarlos como para poder corregir el archivo indicado, asi como cualquier otro.

Con el boton derecho del raton hacer clik en el archivo a modificar, se abrira una ventana y en el item propiedades se debera hacer clik nuevamente, aqui se podra ver una nueva ventana con solapas donde abra que tildar las autorizaciones que queramos para dicho archivo, entre dichas autorizaciones esta la de permitir escribir.

Una vez que hayamos modificado a nuestro gusto dichos parametros se podra modificar lo que queramos en el archivo.

Espero poder haber sido claro, sino mas tarde desde un Vista podre guiarlos un poco mejor. Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos.

Luis
Luis Fernandez

Notapor José Diaz » Lun Nov 26, 2007 4:49 pm

A mi me lo instaló en archivos de programa microsoft games y allí ta la carpeta del trainsimulator junto a las de los juegos del Vista. y en los errores dice que es program fyles brrrrrrr.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

problemas al modificar el archivo eng con el vista

Notapor Manolo470 » Sab Dic 22, 2007 4:38 pm

A mi tambien me paso eso,y lo solucione abriendo los archivos eng y wag con el Bloc de notas,a mi me funciono asi.Un saludo y Feliz 2008 a todos :chin:
Manolo470

Volver a MSTS