trensim.comSimulación Ferroviaria

Novata

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Novata

Notapor Tsuni-Chan » Vie Nov 23, 2007 2:32 pm

bueno, mas o menos puedo hacer rodar al tren, sin embargo no se cual es el modo correcto de usar el freno, pues se mide con 2 porcentajes y no se bien como usarlo, podriais enseñarme? :(
Tsuni-Chan

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Nov 23, 2007 2:59 pm

Hola:

Cuando tu entras en el juego, hay un ícono que dice Opciones, pinchala y dirigete a teclado y estudia cada una de los controles que se asignan por defecto a las locomotoras.

Como no especificas que tipo de locomotora estás por manejar, vamos a suponer que es una eléctrica. En ese caso, tienes varias opciones, pero las más utilizadas son el freno de la locomotora y el freno del tren. Me explico:

Para incrementar el freno de la locomotora, debes apretar la tecla donde salen los siguiente símbolos ( + * ] )

Para incrementar el freo del tren, debes apretar la tecla donde salen los sigueintes símbolos ( ´ ¨ { )

De todas maneras repasate una y otra vez hasta que te aprendas el control de tareas que está en opciones del juego.

Espero haberte ayudado :wink:

Saludos de copiloto 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Tsuni-Chan » Vie Nov 23, 2007 3:08 pm

no queria decir eso, conozco las teclas, pero lo que no se es como manejar los porcentajes que tienen los frenos, no se si he de liberarlo al 100% o menos, gracias igualmente n_n
Tsuni-Chan

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Nov 23, 2007 3:13 pm

Por supuesto que debes liberarlos al 100%, porque o sino vas a mantener frenado el tren, no sin antes saber una regla importantisima dentro del mundo ferroviario que, sin ser experto, pero leyendo a los verdaderos maquinistas, en zonas de pendientes muy fuertes debes de mantener prudencia al aplicar los frenos, tantos los de la locomotora como los del tren, simultáneamente. Recuerda que el juego es parte de una simulación ferroviaria.

Ahora si quieres una explicación más técnica, yo no te la puedo dar, pero no faltará quién te pueda aportar algo más; pero respecto al juego, si te está señalando mantener una velocidad el track monitor es porque debes de respetarla, como todo orden de las cosas ferroviarias.

Saludos Neumáticos/hidráulicos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a MSTS