trensim.comSimulación Ferroviaria

editor &tools

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

editor &tools

Notapor chisum » Dom Nov 04, 2007 5:39 pm

Hola a todos;
Al realizar la actividad de CGL "Mikado a Orobón",me dice fallo al inicializar el vehículo de armazón rígido 200.114,un compañero del foro me dijo que lo resolviera a través del editoor & tools,per voy a inicio programas editor,y me dice "Failed to locate a requiered file in your installation.Your may need to re-install Train Simulator"
Esto me implica tener que reinstalar todo el MSTS, para realizar tan sólo una actividad?
Gracias de antemano
Chisum
chisum

Notapor busferro » Dom Nov 04, 2007 7:58 pm

Busca en el foro por el código que te da y encontrarás un montón de mensajes, aparte del hilo de la actividad, en los que se explica lo que hay que hacer. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor chisum » Sab Nov 10, 2007 1:26 am

busferro escribió:Busca en el foro por el código que te da y encontrarás un montón de mensajes, aparte del hilo de la actividad, en los que se explica lo que hay que hacer. :wink:

retomando el hilo ,miré en el buscador y seguí los pasos de un forero que indicaba que eliminando todas las claves que comenzaban por AE_ y nada de nada en inicio programas train me vuelve a salir el mensaje de reinstalar el MSTS
Gracias
Chisum
chisum

Notapor busferro » Sab Nov 10, 2007 9:04 am

Hola Chisum, mira este hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=
en el que se explica cómo mover una composición "empotrada" en la topera, que es el error que te da esta actividad. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a MSTS