trensim.comSimulación Ferroviaria

supernovato

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

supernovato

Notapor jesusillo » Lun Nov 05, 2007 10:19 pm

hola,me llamo jesus y siempre me apasiono el mundo de los trenes.
la cosa es que acabo de descubrir el mts y de pronto me encuentro con trenes,rutas,actividades,ect y no se que y como hacer con ellas.
¿que me recomendais'
he leido algo sobre parches oficiales y no oficiales pero no quiero instalar unos por si no funcionan los otros ,o asi.
me interesan los trenes y rutas españoles.
¿por donde empiezo?gracias y hasta pronto
jesusillo

Notapor En el paso a nivel » Lun Nov 05, 2007 10:53 pm

Como decia Jack El Destripador, vayamos por partes...... :mrgreen:
Bienvenido a este foro de gente de toda condicón a la que le gustan los trenes.
Bueno y ahora ¿que?
Si tienes MSTS oficial comprado en tienda la cosa es facil . :mrgreen:
Te sugiero instalar Train Store que te ayudara a no cargar tu pc a la hora de jugar
Tambien el programa Convoi te sacara de problemas.
Instala el ultimo parche oficial MSTS Bin
Instala Xtracks ultima version.
Y todo ello desde aquí y gratis total
Ya nos iras diciendo
En el paso a nivel

Notapor Estigia » Lun Nov 05, 2007 11:03 pm

Antes del MSTS-BIN hay que tener instalado el parche oficial de msts, si no, habrá problemas.

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor jotaerre » Lun Nov 05, 2007 11:10 pm

Hola Jesusillo.

Bienvenido al foro.

Vamos por partes:

No se que versiòn tendras del MSTS, pero si quieres actualizarlo con el unico parche que hay del mismo, lo puedes encontrar aqui:

http://translate.google.com/translate?h ... %26hl%3Des

Despues pondria el parche no oficial MSTS-BIN, lo puedes encontrar en:

http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html

Y por ultimo instalar los X-TRACKS, que lo puedes encontrar aqui:

http://trensim.com/xtracks.php

En principio eso seria lo fundamental. Ya te iran surgiendo dudas, que seguro los compañeros te podran ayudar a resolver o tu mismo podras buscar las respuestas en:

http://www.trensim.com/foro/search.php

Un saludo, bienvenido y suerte. JR.
jotaerre

Notapor jesusillo » Mar Nov 06, 2007 3:48 pm

gracias,me pongo manos a la obra.
me he bajado un pack de trenes ,rutas y actividades española,tiene varios ejecutables pero hasta ahora me daba errores leyendo database.
¿quiza hay que modificar otros ficheros?.gracias :D
jesusillo

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Nov 06, 2007 4:53 pm

Hola:

jesusillo escribió:gracias,me pongo manos a la obra.
me he bajado un pack de trenes ,rutas y actividades española,tiene varios ejecutables pero hasta ahora me daba errores leyendo database.
¿quiza hay que modificar otros ficheros?.gracias :D

No necesariamente, a no ser que tú quieras modificar algo en los *.wag de los coches/vagones o *.eng de las locos (como el reforzamiento y/o cambio de tipos de enganche, etc).

Me da la impresión que los errores que te está dando algunos archivos (ficheros para ustedes) es porque los ejecutables pueden estar corruptos, y eso se debe a que cuando los descargastes se corto la señal de transfrencia de datos y allí el drama. Lo mejor para evitar eso es usar un gestor de descargas (hay varios gratuitos en internet), y preocuparte de saber instalarlos bien.

Respecto a estos dos párrafos anteriores, se recomienda usar el Buscador (tercera lengüeta ángulo superior derecho del monitor) para hallar respuestas que ya estan citadas de los problemas que tú mencionas. Con poner "enganches" , "modificación de wag y eng", "como descargar una ruta" (en trensimpedia hay un manual explicativo :oops: ), etc. sabrás encontrar pronto una solución a tus contratiempos.

Así mismo en descargas de Trensim, sección MSTS, hay tutoriales para la creación de actividades y manuales básicos para el buen funcionamiento del juego. Es cosa de hacerse costumbre el buscar y encontrar. Si no encuentras una respuesta satisfactoria y aún persiste el error, allí postea lo que te sucede y trata de ser bien explícito para que alguno de nosostros te podamos ayudar :wink:

¡Suerte jesusillo! :chin:

Saludos Educativos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor jesusillo » Mar Nov 06, 2007 8:55 pm

gracias,buscando documentacion a tope. :P :wink:
jesusillo

Volver a MSTS