Spiderman, ten en cuenta por favor las normas de la web, especialmente:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 938#178938
Sin que haya necesidad de escribir como un miembro de la Real Academía de la Lengua, algún cuidado con la ortografía y algún signo de puntuación no sobra. No es por manía. Es simplemente para poder entenderte.
Escribes en tu primer mensaje lo que sigue:
ola amigos esta es la portarda de mi trs es este o es otro si es otro me la podeis mandar si soy tan amables gracias
Este conjunto de palabras puede querer decir, entre otras muchas variantes:
-
Hola amigos: Ésta es la portada de mi TRS. Es éste o es otro. Si es otro, me la podéis mandar si soy tan amable. Gracias.
-
Hola. Amigos, ésta es la petarda. De mi TRS es éste o es otro. ¡Sí, es otro!. Me la podéis mandar. ¡Sí, sois tan amables!. Gracias.
-
Hola amigos: Ésta es la portada de mi TRS, es éste. O es otro si es otro. Me la podéis mandar si sois tan amables. Gracias.
Respecto de tu segundo mensaje:
ola de nuevo amigos una vez descargada la ruta como se meten al msts si soy tan amables gracias no urge la contestacion gracias
Nos podemos quedar con bastantes significados, entre ellos:
-
Hola. De nuevo amigos una vez. Descargada la ruta como se meten al msts. Si soy tan amable, gracias no. Urge la contestacion. Gracias.
-
Hola, de nuevo amigos. Una vez descargada la ruta. ¿Cómo se meten al msts si soy tan amable? Gracias no urgen. La contestacion: gracias.
-
Hola de nuevo. Amigos una vez. Descargada la ruta, como. Se meten al msts si soy tan amable. ¿Gracias?: no. Urge la contestacion: gracias.
Cómo no podemos seguir haciendo de la experiencia de leer tus mensaje, un continuo ejercicio de criptografía, por favor, depura un poco la forma escribirlos.
Saludos:
Javier.-