trensim.comSimulación Ferroviaria

Ayuda... :S Perdí el Editor Actividad...!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 11, 2007 4:01 pm

Si si estimado Pere, mil gracias a ti también :wink:

Lo que son las cosas, editor de los mil c.....s :wink:

Para terminar este hilo me quiero explayar un poco del porque me sucedió esto, para sentar precedentes. Estaba haciendo unas capturas de una ruta que estoy testeando -por razones obvías no dire nada de nada, por respeto al autor :-$ -, usando el Paint, Adobe Photoshop y Power Point. Por alguna razón entre copiado y copiado y fotocapturado se me fue el editor de actividades. No me pregunten porque, pero es muy factible que, o una el famoso DBTH (digita bien tonto ...) y apresuramiento, o los hipos ya de Ripley del editor creador de Colón Irritable :evil: Eso me da por enseñanza que hay que hacer las cosas lentas y pausadamente. Eso :oops:

Disculpen tantas molestias estimados amigos (ya no w... :lol: ) y vuelvo a reiterar las gracias a todos :wink:

Saludos Agradecidos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor josepablo » Jue Oct 11, 2007 4:02 pm

Buenas.
Afortunadamente las claves del registro del MSTS son bastante intuitivas y tienen gran poder de autorregeneración, como he podido probar varias veces en mis propias carnes. Por ejemplo, si se cambia la clave Launched a 0, es como si estuviera recién instalado y pone todos los valores por defecto de origen, lo que me ha sacado de más de un apuro.
Me alegro Cayamito que se te haya arreglado el problema.
Saludos.
josepablo

Anterior

Volver a MSTS