trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema en Ruta Catalunya

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema en Ruta Catalunya

Notapor Jordi Bové » Jue Oct 04, 2007 10:12 am

Vivo en Tarragona y nací en Barcelona.
Me hace ilusión esta Ruta.
He intentado varias veces instalarla, y al final me decido a pedir ayuda a los sabios. ](*,) ](*,) ](*,)

** Al instalar el fichero 1/5 al final del proceso da este error **
Catalunya V2B no se ha instalado completamente por la siguiente razón:
Archivo corrupto o ilegible:
TEXTURES\Achterk.ace

Estoy seguro que si vosotros no sois capaces de darme una solución es que no existe [-o< [-o< [-o<

Saludos
jobosi
Jordi Bové

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 04, 2007 1:19 pm

Eso es porque no ha sido descargado bien el archivo, es lo más probable. Yo recomendaría bajarla de nuevo, pero esta vez usando un gestor de descarga; normalmente en modo simple de descarga se pierde la conectividad y pasa eso, que los archivos descarguen corruptamente.

Saludos aplicables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Saki » Jue Oct 04, 2007 1:59 pm

hola yo tambien tengo un problema un tanto extraño con la ruta y es que al carhar me saca fuera del simulador y me dice error al crear ambiente ferroviario y eso en modo explorar la ruta y actividad e buscado por el buscador pero no he encontrado nada e desinstalado la ruta y la he vuelto a instalar y nada tengo instalados los x-tracks y los new roads nose por que me pasa esto gracias y un saludo
Saki

Notapor sanvibrother » Jue Oct 04, 2007 7:26 pm

Hola Jordi:

Tu problema es idéntico a éste: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 587#183587

Luego, si te apetece continuar, :arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 777#183777

Por cierto, tal y como te indica Cayamito, utiliza siempre gestores de descarga, te ahorrarás quebraderos de cabeza.

Y por último y sin ánimos de dar reprimendas (Dios me libre), utiliza el buscador.

Saludos.
sanvibrother

Volver a MSTS