trensim.comSimulación Ferroviaria

que son las siglas ( MSTS )

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

que son las siglas ( MSTS )

Notapor SPIDERMAN » Mar Ago 07, 2007 1:51 pm

ola amigos no se si se a enviado el mensaje anterios si a sido asi perdonar es que he ido al carrefur de tarragona y no lo conocian y no lo tenian por que no sabia el dependiente que era msts creo que me lo dijo asi un miembro del foro y lo agradezco mucho y aqui en zaragoza tampoco me podeis decir el nombre del simulador entero si haceis el favor y si lo puedo comprar por internet si teneis tienda se que se llama microsoft train simulator ( MSTS ) pero lo que no se lo que significa MSTS es para decirselo mas detallado al vendedor
muchas gracias por vuestra colaboracion haceis estar a uno como en su propia casa
SPIDERMAN

Notapor McKane » Mar Ago 07, 2007 1:54 pm

Pues tú mismo lo has dicho, MSTS significa MicroSoft Train Simulator
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor FMC » Jue Ago 30, 2007 11:56 pm

El MSTS lo tienen en
http://www.game.es/

Esta mañana lo he visto, todavía estaba disponible en stock y cuesta 9'95 € si no recuerdo mal. Mandan los paquetes por SEUR, y se puede pagar contra reembolso (es la forma que yo prefiero).

Saludos
FMC
FMC

Notapor Julio » Vie Ago 31, 2007 1:54 am

¡Hóla!: lo han tenido tambien en Media Mark, El Corte Inglés, Y PC City, (que yo haya visto). Si tienes alguno de ellos cerca, echa un vistazo.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Volver a MSTS