trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas para correr MTS.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas para correr MTS.

Notapor martin_mitsubishi » Mié Ago 29, 2007 9:39 pm

Hola:
he comprado una cpu Pentium Dual Core de 160GB. nuevo, con un respectivo monitor LCD de 17 pulg. es caso el siguiente.
Al instalar el juego, le doy al acceso directo del escritorio y se me termina reiniciando la maquina y nunca he podido jugar aun al MTS en dicho CPU.
Otra cosa que si no me ocurre es, que me salta un cartel diciendo que configure la pantalla a una resolucion de 1024 o algo asi, le he configurado como me pidio peor nada aun, despues de esto, me salta otro cartel cuando quiero abrir el editor: un problema con los bits "16 for 32 BITS" me dice, la verdad qno se que hacer.
El cpu vino con el sistema operativo LINUX pero le he instalado el Windows XP.
Tampoco pude encontrar los datos de la targeta de video, no se si la tenga realmente. calculo que en un cpu nuevo y caro. tendria que venir alguna placa de video no?
Espero atento alguna respuesta para este gran dilema. gracias a todos desde ya!

PD: la cpu es marca Admiral, no se que mas datos darles.
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
martin_mitsubishi

detalles.

Notapor martin_mitsubishi » Vie Ago 31, 2007 1:19 am

les dejo mas especificaciones del Cpu.

Procesador Intel® Core 2 Duo E4300 (1.8 GHz) Disco 160GB Memoria RAM 1024MB Placa sintonizadora de TV con FM Lectograbadora de CDs Lector de DVDs Linux Monitor Samsung LCD 17"

POR FAVOR, SI ALGUNO CONOCE LA SOLUCION O CONOCE ALGUN HILO SOBRE EL TEMA. COMUNIQUEMELO. GRACIAS
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
martin_mitsubishi

Volver a MSTS