trensim.comSimulación Ferroviaria

Presentación y pregunta Windows Vista

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Presentación y pregunta Windows Vista

Notapor lgs58 » Mar Ago 14, 2007 7:28 am

Buenos días compañeros, soy nuevo, resido en Murcia y un gran aficionado a los trenes, he trabajado 42 años en una empresa que se llamó RENFE y ultimamente Adif (que angustia), espero ser un poco util a aquellos que quieran saber algo se señalización y enclavamientos.
Mi pregunta es: sabéis porqué me salen unos triángulos blancos durante el recorrido de una ruta?, tengo desde hace muy poco un ordenador nuevo con Windows Vista. 2 Gb de ram, pero sin ser muy listo creo que una tarjeta gráfica no muy potable (Nvidia GeForce 7300SE).
Gracias anticipadas desde la tierra del calor.
lgs58

Notapor vagoneta » Mar Ago 14, 2007 10:15 am

buenas, compañero. Bienvenido a este foro. Te deseo que disfrutes aquí de tu afición como lo hacemos nosotros diariamente. Respecto de tu pregunta me temo que yo al menos no se contestarte, porque yo tengo windows XP, pero lo de los triangulos blancos no me parece muy normal, o al menos a mi nunca me ha pasado, y mi equipo tampoco es nada del otro mundo.

De todas formas seguro que alguien te da una solución. Lo que si sería bueno es que explicases eso de los triangulos blancos un poco más detalladamente.

Lo dicho. Bienvenido.
vagoneta

Notapor Fuen446 » Mar Ago 14, 2007 10:22 am

¡Bienvenido lgs58! :D Espero que disfrutes aquí, y nos hagas partícipes de tu experiencia laboral.

En cuanto a tu pregunta, tampoco te puedo ayudar porque tengo XP, pero como dice José Luis, si nos pusieras alguna captura de esos triángulos blancos, a lo mejor de podríamos ayudar algo mejor.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ago 14, 2007 11:40 am

Hola:

Me sumo a mis dos compañeros que me han antecedido en saludarte, y desearte una buena estadía acá en Trensim, lgs58 :wink:

Respecto de tu pregunta creo que el juego MSTS corre solamente hasta Windows XP, no considerando al Windows Vista como soporte básico. Sin embargo hay una pequeñisima solución, siempre y cuando puedas hacerlo, que es si tienes más de un disco duro en tu ordenador, créate dos sistemas operativos. Es decir, en un disco duro create un disco C (llamemosle así) donde vaya y corra con Windows Vista, y en otro disco duro haz una versión disco D, con las mismas características de C, pero esta vez corriendo con Windows XP. Cuando quieras , al iniciar tu ordenador -esta vez con dos sistemas operativos alternadamente-, podrás decidir si empiezas con WIN Vista o con WIN XP.

Cuando hayas hecho eso, vuelve a cargar el juego, pero esta vez en D, en el nuevo disco bajo formato Windows XP, y haz correr MSTS. Me parece que por allí se podría solucionar tu problema :idea:

Espero haberte ayudado :wink:

Saludos de fraternidad 8)

PD: Antes de hacer todo esto, te sugiero que elimines la versión del juego anterior a la creación de la partición de sistemas operativos de tu ordenador. Hazlo tal como te digo.
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Los triángulos blancos en Windows Vista

Notapor lgs58 » Jue Ago 16, 2007 7:00 pm

Gracias por vuestras respuestas, adjunto mando un par de capturas donde se aprecian, aunque no en la cantidad que a veces es exagerada y verdaderamente molesta.
Adjuntos
scrgrb25.jpg
scrgrb25.jpg (108.8 KiB) Visto 5765 veces
scrgrb19.jpg
scrgrb19.jpg (84.71 KiB) Visto 5765 veces
lgs58

Notapor ut440_236 » Vie Ago 17, 2007 1:40 am

Pues las FPS las tienes bien... 54, numero bastante bueno.
Imagen
ut440_236

Volver a MSTS