trensim.comSimulación Ferroviaria

MSTS-Multiplayer?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Divi4p » Mié Ago 01, 2007 1:35 am

En el paso a nivel escribió:¿Tenemos ideas?.....Si

¿Tenemos programadores? No.

Me atrevería a decir que la mitad de un proyecto de este tipo es tirar líneas de código, si no hay un sufrido, esclavizado y sodomizado grupo de programadores ya podemos tener mil "maestros" e historias que no hay nada que hacer.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Ago 01, 2007 2:17 am

Antuan escribió:...y que darle a la gente todo lo que quiere, y que muchas veces <b>exige</b> con tanta facilidad no va a ser nada fácil.

Qué bien se expresa, señor, y que bien entendido queda si le agregamos eso de "exigir sin nada a cambio" Uno quiere todo a la vez, pero a veces no se puede, compañeros. Time after Time :idea:

Insisto, la idea es buena, pero..., una duda razonable, como dice Javier, ¿quién toma el control? Más claro adonde :-U

Saludos Cristalinos 8)

PD: Uno que es aprendiz, jamás conoce todas las reglas o jugadas posibles :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Fuen446 » Mié Ago 01, 2007 10:07 am

Divi4p escribió:¿Tenemos programadores? No...

¿No eres muy rotundo?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor En el paso a nivel » Mié Ago 01, 2007 11:34 am

Divi4p : desde luego que seria un grupo como bien dices esclavizado y sodomizado.Pero programadores tenemos y muy buenos.Ya sé que desde mi total ignorancia informatica esto es lo que veo.
El dilema es claro: ¿Quien le pone el cascabel al gato?
Desde mi total ignorancia (insisto) estaría dispuesto a ayudar en lo que fuera.
Antuan, amigo lo has "clavado" con el tema de las exigencias.....
Y eso que ultimamante esta esto muy tranquilo de "paracuandos"....
En el paso a nivel

Notapor javierav » Mié Ago 01, 2007 1:33 pm

Buenas.

Efectivamente, el 80% de un proyecto de este tipo es tirar líneas, pero no de cables, si no de código, C++ para ser más exactos. Si alguien me consigue al menos 10 personas con amplios conocimientos de este lenguaje de programación, entonces podremos pasar a la siguiente fase. Gente con conocimientos y ganas de meterse en una movida de mil pares de c.....s, los que harán falta para hacer algo medianamente presentable al público. Sobra decir que no verán ni un duro, pues somos pobres.

Yo el único problema que le veo a esto es que personalmente soy demasiado perfeccionista, y nunca quedaré contento con lo realizado y tenderé a seguir mejorando el producto. Defectos de uno. O:)

¿Exigencias? Pocas. El público general sólo conocerá que se está trabajando en algo así o no, pues no cometeremos el mismo fallo de Kuju. Y para evitar paracuandos es lo mejor. Sólo el grupo desarrollador (programadores, creadores 3D, etc) tendrá acceso. Es simple. Pero no os preocupeis por la gente, pues como ya digo el primero que exigirá (y me exigiré) seré yo mismo. La época de Pepe Gotera y Otilio ya pasó.

Ya veis que os lo pongo fácil, 10 personas. No os preocupeis que ya me encargo yo de ponerle el cascabel al gato, que son muy monos. :lol: :D

Saludos.

P.D. Lo de los rusos es otra opción. ¿Hay alguno en la sala? :wink:
Estación cerrada.
javierav

Notapor Francisco Javier » Mié Ago 01, 2007 1:37 pm

javierav escribió:Buenas.

Efectivamente, el 80% de un proyecto de este tipo es tirar líneas, pero no de cables, si no de código, C++ para ser más exactos. Si alguien me consigue al menos 10 personas con amplios conocimientos de este lenguaje de programación, entonces podremos pasar a la siguiente fase. Gente con conocimientos y ganas de meterse en una movida de mil pares de c.....s, los que harán falta para hacer algo medianamente presentable al público. Sobra decir que no verán ni un duro, pues somos pobres.

Yo el único problema que le veo a esto es que personalmente soy demasiado perfeccionista, y nunca quedaré contento con lo realizado y tenderé a seguir mejorando el producto. Defectos de uno. O:)

¿Exigencias? Pocas. El público general sólo conocerá que se está trabajando en algo así o no, pues no cometeremos el mismo fallo de Kuju. Y para evitar paracuandos es lo mejor. Sólo el grupo desarrollador (programadores, creadores 3D, etc) tendrá acceso. Es simple. Pero no os preocupeis por la gente, pues como ya digo el primero que exigirá (y me exigiré) seré yo mismo. La época de Pepe Gotera y Otilio ya pasó.

Ya veis que os lo pongo fácil, 10 personas. No os preocupeis que ya me encargo yo de ponerle el cascabel al gato, que son muy monos. :lol: :D

Saludos.

P.D. Lo de los rusos es otra opción. ¿Hay alguno en la sala? :wink:

Javi tienes razón, estás como una p*t* cabra :mrgreen: Lo único que puedo desearte es suerte y c.....s en esta nueva "aventura" :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor camare90 » Mié Ago 01, 2007 10:21 pm

He visto en youtube in vídeo sobre el funcionamiento de IVAO y es aojonante, se me ponen los pelos de punta, además es muy profesional, porque usan palabras técnicas y parece de lo más real.

No habrá alguna comunidad española de IVAO que nos pueda asesorar o contar algo respecto al funcionamiento de su modo multijugador¿?

Sería estupendo tener algo así en el MSTS.

Saludos
camare90

Notapor sinichi14 » Mié Ago 01, 2007 10:27 pm

camare90 escribió:He visto en youtube in vídeo sobre el funcionamiento de IVAO y es aojonante, se me ponen los pelos de punta, además es muy profesional, porque usan palabras técnicas y parece de lo más real.

No habrá alguna comunidad española de IVAO que nos pueda asesorar o contar algo respecto al funcionamiento de su modo multijugador¿?

Sería estupendo tener algo así en el MSTS.

Saludos

La division española de ivao la puedes encontrar aqui : http://es.ivao.aero.

Lo que hace IVAO es, a traves de unos programas que ellos crearon, te conectas a una red donde el resto de pilotos y controladores están también conectados.
En el caso de los pilotos, se conectan a través de un programa que se acopla al FS y permite la conexión a esa red.

La verdad que está muy, pero que muy currado. Hacer algo de esto para el FS fue facil, ya que el juego es todo el mundo, puedes volar por todo el mundo, lo que facilitó la creación del mundo IVAO. Pero hacer lo mismo en MSTS es muy complicado, ya que esto va por "misiones", y no puedes ir con tu locomotora tan pancho por toda España por ejemplo.

Espero haberme explicado bien jeje
sinichi14

Notapor Antuan » Jue Ago 02, 2007 12:39 am

Hola.

javierav escribió:Ya veis que os lo pongo fácil, 10 personas.

Sí, parecen pocas, pero encontrar 10 programadores expertos en C++, aficionados al ferrocarril y la simulación y que además sean orates, va a ser un milagro. Vamos a tener que rezar como monjes tibetanos [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Huberto252 » Jue Ago 02, 2007 10:56 am

Yo conozco a uno de esos... :)

Xartix, tu podrias ser uno, me as demostrado ser un buen programador... :D

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Anterior

Volver a MSTS