Buenas.
Efectivamente, el 80% de un proyecto de este tipo es tirar líneas, pero no de cables, si no de código, C++ para ser más exactos. Si alguien me consigue al menos 10 personas con amplios conocimientos de este lenguaje de programación, entonces podremos pasar a la siguiente fase. Gente con conocimientos y ganas de meterse en una movida de mil pares de c.....s, los que harán falta para hacer algo medianamente presentable al público. Sobra decir que no verán ni un duro, pues somos pobres.
Yo el único problema que le veo a esto es que personalmente soy demasiado perfeccionista, y nunca quedaré contento con lo realizado y tenderé a seguir mejorando el producto. Defectos de uno.
¿Exigencias? Pocas. El público general sólo conocerá que se está trabajando en algo así o no, pues no cometeremos el mismo fallo de Kuju. Y para evitar paracuandos es lo mejor. Sólo el grupo desarrollador (programadores, creadores 3D, etc) tendrá acceso. Es simple. Pero no os preocupeis por la gente, pues como ya digo el primero que exigirá (y me exigiré) seré yo mismo. La época de Pepe Gotera y Otilio ya pasó.
Ya veis que os lo pongo fácil, 10 personas. No os preocupeis que ya me encargo yo de ponerle el cascabel al gato, que son muy monos.
Saludos.
P.D. Lo de los rusos es otra opción. ¿Hay alguno en la sala?