trensim.comSimulación Ferroviaria

Trenes duplicados en el menú del juego...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Trenes duplicados en el menú del juego...

Notapor 269-909-8 » Dom Jul 15, 2007 4:41 am

Buenas
Primero pido disculpas si es un tema repetido pero he usado el buscador y no he pillado la solución al problema.
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Me pasa con estos y un par más. A cada uno de ellos le he borrado los consists correspondientes para crear sólo uno nuevo, pero es el msimo resultado; un mismo tren se repite 2, 4 o 6 veces.
He revisado los *.eng y me he preocupado de que no haya duplicados en las carpetas, pero aun así, no logro arreglar el problema.
Tampoco quiero desintalar las unidades porque aunque la mayoría son trenes que están disponibles, yo les he modificado texturas o cosas por el estilo, y no quiero que sea un trabajo perdido.

De antemano, muchas gracias.
Saludos.
Imagen
269-909-8

Notapor blas_dani » Dom Jul 15, 2007 7:32 am

Hola:

El problema seguro que esta en la línea:

Name(

que se encuentra en la definición del eng. Debes tener engs con la misma definición de Name

Piensa que el string tiene una longitud máxima de 22-23 carácteres, por lo que si pones un Name como:

Name ( "RENFE 444.002 CE Orig.M" )

y otro como

Name ( "RENFE 444.002 CE Orig.M en colores regionales" )

en el menú veràs lo mismo:

RENFE 444.002 CE Orig.M

PD: Un comentario: desinstalar unidades simplemente consiste en quitar la carpeta de Trains y los consists. No tienes porque perder nada.
Es más, te aconsejo que con tus trabajos mantengas una copia de seguridad actualizada.
Volverlos a poner en el juego simplemente es copiar la carpeta del modelo y sus consists en TRAINS y CONSISTS respectivamente.

Saludos.
blas_dani

Notapor 269-909-8 » Lun Jul 16, 2007 5:57 am

Hola
Gracias por tu ayuda, diste en el clavo..!!
¿El origen? Hace mucho tiempo copié unos eng para luego cambiarles el nombre por el de unos trenes que me pedía el juego para una actividad, o sea, para engañar al simulador. Fue un copiado completamente aleatorio, por lo que no recordaba que era a estos trenes a los que le había copiado el eng.
Lo curioso es que antes no tenía este problema, pero en fin.

Sobre lo de desinstalar, lo que mencionas lo sé muy bien y tal vez me he expresado mal, pero considero que no tener los trenes en el simulador es un trabajo perdido.

Saludos!
Imagen
269-909-8

Volver a MSTS