trensim.comSimulación Ferroviaria

Saludos y el rollo

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Saludos y el rollo

Notapor poto » Mar Jul 03, 2007 6:04 pm

Hola treneros :D Soy nuevo. El caso es que desde hace años visito regularmente trensim y disfruto mucho con las magnificas recreacciones de material y rutas. Me gusta el ferrocarril y cuando descubrí msts pensé que ya no necesitaba una habitacion inmensa para crear mi maqueta. Solo necesitaba un buen ordenador que tampoco tenia, pero al fin he conseguido, y ahora resulta que no va bien. Un dual core, grafica de 512Mb gran RAM disco desfragmentado DirectX9c y aunque a una media de 60frames/seg va a tirones y lo que es peor el activity editor al ampliar la ruta para posicionar los trenes se cuelga y saca el famoso error de envia el informe o cierrame. ¿Podeís ayudarme? ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
poto

se me olvido

Notapor poto » Mar Jul 03, 2007 6:10 pm

Lo siento creo que no he hecho muy bien mi primer tema.
Tengo instalado el XP pro2.
SALUDOS
poto

Notapor McKane » Mar Jul 03, 2007 7:08 pm

Hola, ¡bienvenido al foro!

El famoso error probablemente se deba a la resolución de la pantalla. Al AEDC (activity editor de los coj...) no le gustan mucho las resoluciones distintas de 1024x768x16(bits).

Por otra parte, el simulador no te va mal en absoluto (ya quisiera yo ir a una media de 60fps). Sí es normal que cuando carga los trenes IA, zonas densamente pobladas o algunos sonidos (p. ej. la megafonía del Talgo VI) te pegue algunos tirones, pero nada más.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor poto » Mar Jul 03, 2007 7:13 pm

GRACIAS McKane!!!!!
Ese era el error los 32bits. Ahora si que parece que no se queja.
Por cierto el PC anterior era un PII a 350Mb y me ha costao 5 años poder actualizarme.
GRACIAS DE NUEVO.
poto

Volver a MSTS