trensim.comSimulación Ferroviaria

CAPTURA VIDEO DESDE MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

CAPTURA VIDEO DESDE MSTS

Notapor ramon » Vie Jun 15, 2007 3:46 pm

Muy buenas...

Una pregunta para quién pueda ayudarme.

Para capturar video desde el MSTS al PC, qué programa existe (a ser posible freeware), o cual utilizais los que capturais video desde el PC.???

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Ramón
Absence of evidence is not an evidence of absence.
ramon

Notapor Francisco Javier » Vie Jun 15, 2007 3:51 pm

Yo uso Camstudio, pero tambien es bueno el Fraps :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jun 15, 2007 3:52 pm

Hola:

Te dejo este enlace Ramón:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ight=fraps

Espero que te sirva :wink:

Saludos Luz. Cámara... ¡Acción! 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor ramon » Vie Jun 15, 2007 4:07 pm

Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo a CAMAYITO por
el hilo, la verdad es que lo he intentado con el buscador pero no lo había percibido.

Es un hilo muy interesante pues, la toma de videos extendería la afición
más allá de otras posibilidades.

Yo por mi parte estoy haciendo unos clips, pero directamente con la camara de fotos y directo desde la pantalla TFT que no produce rayas
aunqué sí obscurece un poco la imagen, luego el sonido no llega a ser tan bueno pues capta la reverberación del ambiente y no es fiel al sonido
original de la grabación del MSTS.

Un saludo
Ramón
ramon

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jun 15, 2007 4:32 pm

Pregunta para Francisco Javier:

Distinguido, he descargado programa mencionado anteriormente por tí, y luego de darles algunas vueltas, como eso de cambiar los keyboards para que no se conflicte con MSTS, he logrado hacerlo funcionar. Mi duda ahora está en que la imagen sale como fragmentada, es decir con baches y saltos, como si la reproducción de la misma grabación fuese una película de 1930 :lol: :twisted: ¿Debo de corregir algún parámetro más para que la imagen no se vea entrecortada?

Saludos Cinéfilos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor ramon » Vie Jun 15, 2007 6:56 pm

Hola,

Me he entretenido en bajarme el fraps, ya que te deja la opción de grabar 30 secs, es lo minimo que te puede dejar en condiciones freeware
o shareware.

De todas formas, he logrado capturar esos 30 sec, y han salido bastante bién, solo que el sonido ha salido un poco alto....quizá por que le he dado demasiada leña.

Lo he podido grabar a 60 fps. Ahora viene cuando la mataron....

He configurado los fps a 30, pues quería probar a esa velocidad y se ha vuelto completamente inestable, cuando intento grabar, se queda colgado el PC.

El ponerlo a 30 fps es por que los dichosos 60 fps pesan la friolera de 230 y tantos MB. Eso sí, se ve de Cine.

Y termino con el hilo, pues he visto que ya existe y por consiguiente me parece
mejor contestar allí.

Un saludo
Ramón
ramon

Notapor Francisco Javier » Vie Jun 15, 2007 7:02 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Pregunta para Francisco Javier:

Distinguido, he descargado programa mencionado anteriormente por tí, y luego de darles algunas vueltas, como eso de cambiar los keyboards para que no se conflicte con MSTS, he logrado hacerlo funcionar. Mi duda ahora está en que la imagen sale como fragmentada, es decir con baches y saltos, como si la reproducción de la misma grabación fuese una película de 1930 :lol: :twisted: ¿Debo de corregir algún parámetro más para que la imagen no se vea entrecortada?

Saludos Cinéfilos 8)

Pues la verdad no entiendo ese efecto, pues yo fue configurar unas cositas y ale a grabar. Y la verdad es que se ve de maravilla. El error que me comentas no me ha pasado jamás; y siento no poderte ayudar :(
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Volver a MSTS