trensim.comSimulación Ferroviaria

AVE s103 V.2 descargable en Amicitreni.net

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

AVE s103 V.2 descargable en Amicitreni.net

Notapor Francisco Javier » Sab May 12, 2007 5:36 pm

Bueno hacia ya tiempo que no me daba una vuelta por las paginas de MSTS fuera de nuestro país, cuando indagando por Amicitrain me encuentro con esto: http://www.amicitreni.net/train-simulat ... ile_id=505
Un repintado que yo mismo publiqué para TrenSim.com, y que fijaos en la imagen que autor pone de repaint: Mario Castilla (repinto el primer Velaro), es claramente visible que el repintado es el mio, el que yo hice con permiso sobre el Velaro.
Lo podeis encontar en esta página: http://www.amicitreni.net/train-simulat ... asp?Page=3
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor ave252 » Sab May 12, 2007 6:46 pm

E-mail al canto.

Te acaban de robar el repintado!
ave252

Notapor Francisco Javier » Sab May 12, 2007 6:54 pm

La madre que los... ¿pero esta gente que se piensa que esa web es exclusiva en Italia? Y tanto que voy a enviarles un e-mail, ahora mismo.
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Francisco Javier » Sab May 12, 2007 7:15 pm

Bueno pues ya les he enviado el mail, y me he fijado que los autores del repintado que han puesto son los que hicieron la Versión 1, y la que publican es la V.2. Osea dudo que me hayan robado el repintado, en todo caso... el publicar una obra en otra web, como es el caso del Velaro V.2... ¿es legal?, me he fijado también que hay varias obras publicadas en TrenSim que también estan publicadas en Train-Sim
Imagen
Francisco Javier

Notapor Antuan » Sab May 12, 2007 8:21 pm

Hola.

Francisco Javier escribió:en todo caso... el publicar una obra en otra web, como es el caso del Velaro V.2... ¿es legal?

Mientras no lo exprese el autor, declarando su deseo de que se descargue en exclusiva en una web, sí. Como si quiere que esté en todas. Otra cosa es que alguien se descargue algo de, vamos a poner, trensim, y lo publique por su cuenta en train-sim. Ésto sí es ilegal.

Tienes que ponerte en contacto con ésta gente y que hagan que, hasta no se aclare el asunto, la descarga esté suspendida.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Francisco Javier » Sab May 12, 2007 11:12 pm

¡¡¡¡Qué follon!!!! :(
Imagen
Francisco Javier

Notapor capitan pecho lata » Dom May 13, 2007 9:52 am

Hola Francisco Javier

Vaya movida

Ciertamente es extraño que en la imagen aparecen unos autores del repintado y en la descripción apareces tu como autor del modelo. Puede ser una errata de imprenta y han cambiado al autor del modelo por el autor del repintado.

Por otra parte no creo que pueda incomodarte que se publique en esa pagina, solo hay que ver el Leame.txt que acompaña a tu modelo repintado donde dice “ El modelo es freeware y puede ser difundido siempre y cuando no sea de forma comercial.”
capitan pecho lata

Notapor javierav » Dom May 13, 2007 11:59 am

Yo no me entero de nada. ¿Alguien me lo explica detenidamente? :roll:
Estación cerrada.
javierav

Notapor Francisco Javier » Dom May 13, 2007 1:00 pm

Pues Javi, que ayer enreando por amicitreni.net me encontré descargable el AVE s103 V.2 que yo mismo repinté a partir del modelo de Mario Castilla. Ya me extraño cuando donde pone autores de repintado pusieran a otros, y más cuando pincho en la imagen. Lo que ha pasado es que los de amicitreni.net han puesto como autores de mi repintado a los que hicieron la versión 1 del s103.
Ayer envié un email para que corrigieran el error.
Espero haberte aclarado :wink:
Imagen
Francisco Javier

Notapor Francisco Javier » Mié May 16, 2007 2:12 pm

Bueno pues este asunto ya está arreglado, ahora han corregido la descripcion y me pone a mi como autor del repintado :D
Aunque en la imagen que sale siguen saliendo los autores del repintado de la Versión 1 :-k
Parece que mi repintado se ha hcho "internacional" 8) :lol:
Imagen
Francisco Javier

Notapor mark10 » Jue May 17, 2007 1:41 pm

Pues en la imagen de la descarga pon Frank Opitz, esto lo tendrian que canviar tambien :shock:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10

Volver a MSTS