trensim.comSimulación Ferroviaria

Alco Esquema Ultimo FA

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Alco Esquema Ultimo FA

Notapor Perseguido » Sab Abr 21, 2007 1:01 am

Hola gente, queria pedir a quien me quiera dar una mano con respecto a que halle unas capturas en la web acerca de una ALCO RSD16 con el ultimo esquema FA utilizado hoy por Ferrobaires y quisiera si alguien que la tiene me la puede pasar via mail o msn, ya que figura dentro de www.train-magazine.com/argentina pero se me es imposible de entrar ahi ya que figura siempre que el servidor esta ocupado. Desde ya gracias a todos!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
Perseguido

Notapor compujul » Sab Abr 21, 2007 6:01 am

Fijate que dice que todavía no está disponible:

Descargas
En breve estará disponible la sección de descarga de material gratuíto para Microsoft Train Simulator de Train Magazine.

fijate en este link, vas a tener que esperar un poco hasta que se habilite.

http://train-magazine.com/?page_id=5

Saludos. Julio César.
compujul

Notapor Perseguido » Sab Abr 21, 2007 6:42 am

Buenas Julio, bueno entre donde me dijiste y es verdad, dice que todavia no están disponibles. Pero yo descubri que existia esa locomotora cuando en el google busque material argentino para msts y me aparecio la foto de la ALCO en la siguiente pagina
http://elplateado.tripod.com/msts/index.htm
y además estan las fotos de otros vagones que me interesan y que aclaran YA DISPONIBLES EN WWW.TRAIN-MAGAZINE.COM/ARGENTINA.htm y es ahi que clickeo para entrar y siempre me figura como sobrecargado. Además no se de otra página donde se puedan descargar modelos argentinos.
SALUDOS Y GRACIAS POR EL MENSAJE
Perseguido

Volver a MSTS