trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemilla con el Scale Rail

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemilla con el Scale Rail

Notapor Kuart » Mié Mar 15, 2006 7:44 pm

Hola!
Hace unos dias, volví a instalarme la Pacific Surfliner, asi como el pack de mejora para la ruta "Cajon Pass" ambas con los Scale Rails.
En ocasiones, al pasar por alguna zona, me da error que no pudo abrir el archivo SR_xxxx.s, comprobado que son archivos de tamos de Scale Rail, pero lo curioso, es que si paso en otras ocasiones por le mismo lugar, pues sin problema alguno.
¿a que se puede deber que cuando quiere me de los susodichos errores?
y... ¿porque demonios falla siempre el Scale Rail siempre, y no otro objeto?
Con las vias normales del msts en el Cajon Pass sin ningun problema, no entiendo, quizas sea alguna de ese tipo de cosas en las que el msts es tan "tikis mikis" y si no le parece bien, salta...
A ver si alguien sabe que podria ser.
Venga, slaudos y gracias!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor Smog » Mar Abr 10, 2007 1:59 pm

Hola:

Yo he instalado la Pacific Surfliner para consultar una duda planteada en otro hilo de este foro. Lo que me ocurrio fue simplemente que no me arrancaba el MTS cuando antes de instalarla si que arrancaba sin problemas. Como extras instalados con anterioridad tenia los x-tracks, y-tracks y NewRoads todos ellos en sus ultimas versiones estables.
Desconozco si entre alguno de estos packs extras se encuentran implementados los "scale rails" que comentas o se trata de un pack diferente a los antes mencionados. Consecuencia inmediata, ha sido la completa desinstalacion del MTS y vuelta a cargar con todo lo que ello conlleva sobre todo por algunos proyectos en los que estaba metido y que tenia casi terminados a falta de ultimos retoques.
Se me olvidaba; tambien tenia instalado el "parche" que te pasa el MTS a castellano.

Tras volver a instalar y a continuacion meter la Pacific Surfliner, el simulador me ha funcionado sin mayor contratiempo.

Un saludo
Smog

Volver a MSTS