trensim.comSimulación Ferroviaria

Cuantos Parches Oficiales Hay?¿

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Cuantos Parches Oficiales Hay?¿

Notapor Perseguido » Vie Abr 06, 2007 1:28 pm

Buenas!, queria consultar sobre cuantos parches oficiales de microsoft existen? Ya que desde que yo tengo el Msts, sólo encontré el parche 1.4 que figura en la pagina Oficial.
He bajado algunas locomotoras y en sus archivos "leame" dice por ejemplo: esta locomotora ha sido probada, en todos los casos,
con el Train Simulator® actualizado con los dos parches
que ha publicado Microsoft®.

Si bien existe algun otro me gustaria saber donde hayarlo. Quizas esa pueda ser la razon de los problemas que me surgen al cargar tan solo algunas locomotoras o formaciones donde al querer usarlas, me salta el error: "cant add "nombre del archivo" (ui20000000) to world" o algo asi. No me ocurre con todas, pero con unas cuantas si.
Bueno gracias por todo y saludos!!!!!!!![/i]
Perseguido

Notapor Antuan » Vie Abr 06, 2007 3:30 pm

Hola.

Hay dos: uno para el simulador y otro para las herramientas de edición del simulador.

Y el mensaje puede ser por varias razones, por ejemplo porque el vehículo en cuestión no es admitido por el simulador.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Perseguido » Vie Abr 06, 2007 3:55 pm

Hola Antuan, no sabia que habia un parche para el paquete de edicion para el msts, sabes donde bajarlo?
Y en cuanto al error, estuve leyendo algunos hilos en este foro y algunos indicaban que era un problema de ciertos poligonos y sus nros., lo cierto es que mucho no entendi la solucion.... Por ejemplo me sucede con la "gm g-22cu #7727".

En este hilo se encuentra este tema http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=15080

pero como te he dicho antes me es medio complicado de entender...
En fin de todas formas, gracias por tu ayuda! y por lo de los parches!.
SALUDOS

PD: Si alguien tiene paciencia y me explica detalladamente "que hay que hacer", se lo agradeceria mucho.
Perseguido

Volver a MSTS