Hola:
No sé si va bien acá este hilo, y si lo consideran erróneo, pido disculpas anticipadamente y dejo a criterio de los adminsitradores su posicionamiento correcto. Gracias.
Pués bien, he intentado instalar la famosisima locomotora diseñada para Chile E-28, en más de alguna oportunidad y me han sucedido varios caso particulares:
1.- La primera vez que la instalé, un buen tiempo atrás (año y medio + ó -), podía verla en el juego, pero sin tener acceso a cabina y sin sonidos. Esto fue sin el uso de ningún gestor de descargas, ni de parche alguno. Traté de corregir los parámetros de ambas faltas revisando el .eng correspondiente; solventé cambios y me provocó más problemas. Borré y desintalé. Volví a reinstalarlo, y la dejé sin modificaciones, hecho que sustento quedarme sin cabina y sin sonido.
2.- La he descargado nuevamente hoy desde trensim, haciendo lo anteriormente necesario para que no quedase ningún rastro de la antigua instalación. Ahora la bajé con un gestor de descargas, con los parches correspondientes, etc y etc. Cargo MSTS y a la hora de iniciar el juego, me manda visitar al niño prodigio de Billy
¿Alguno de ustedes la tiene instalada correctamente? ¿En qué fallo? Hago ambas preguntas porque necesito este material, como a su vez, hay otros modelos de locomotoras eléctricas similares a la E-28 pero en versión Yankilandia, y que requieren tanto la cabina y los sonidos de la original E-28.
Por favor, ¿alguien me puede tirar un hilo, cuerda, tecle, o lo que sea ?
Saludos de Confucio