trensim.comSimulación Ferroviaria

¿A quién le funciona la locomotora E-28 de Sensei G. Rojas?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿A quién le funciona la locomotora E-28 de Sensei G. Rojas?

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Mar 19, 2007 2:22 pm

Hola:

No sé si va bien acá este hilo, y si lo consideran erróneo, pido disculpas anticipadamente y dejo a criterio de los adminsitradores su posicionamiento correcto. Gracias.

Pués bien, he intentado instalar la famosisima locomotora diseñada para Chile E-28, en más de alguna oportunidad y me han sucedido varios caso particulares:

1.- La primera vez que la instalé, un buen tiempo atrás (año y medio + ó -), podía verla en el juego, pero sin tener acceso a cabina y sin sonidos. Esto fue sin el uso de ningún gestor de descargas, ni de parche alguno. Traté de corregir los parámetros de ambas faltas revisando el .eng correspondiente; solventé cambios y me provocó más problemas. Borré y desintalé. Volví a reinstalarlo, y la dejé sin modificaciones, hecho que sustento quedarme sin cabina y sin sonido.

2.- La he descargado nuevamente hoy desde trensim, haciendo lo anteriormente necesario para que no quedase ningún rastro de la antigua instalación. Ahora la bajé con un gestor de descargas, con los parches correspondientes, etc y etc. Cargo MSTS y a la hora de iniciar el juego, me manda visitar al niño prodigio de Billy :evil: ](*,)

¿Alguno de ustedes la tiene instalada correctamente? ¿En qué fallo? Hago ambas preguntas porque necesito este material, como a su vez, hay otros modelos de locomotoras eléctricas similares a la E-28 pero en versión Yankilandia, y que requieren tanto la cabina y los sonidos de la original E-28.

Por favor, ¿alguien me puede tirar un hilo, cuerda, tecle, o lo que sea [-o< ?

Saludos de Confucio :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Repo » Lun Mar 19, 2007 2:59 pm

Hola Cayamito...
Pues yo tengo algunos problemas parecidos a los tuyos, la cabina me aparece, pero no es más que la que toman prestada casi todos los automotores que no tienen una propia, AES por elemplo; al menos la E-28 que se descarga desde trensim no trae cabina propia. Obviando este incoveniente te contaré que lo otro que le falta es el sonido interior, no cuenta con ninguno, ni pito, ni ruidos de marcha o de controles de cabina ni nada.

Ahora si tú dices que en train sim podría encontrar primas o hermanas de esta máquina creo que lo lógico sería sacar de ahí alguna cabina más apropiada y sus sonidos. también cualquier otra cosa que a este modelo le falte.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Mar 19, 2007 3:11 pm

No [-X No es que de trensim encuentres otras hermanas de la E-28. Disculpa si te confundí, y doy por agregado que las demás se hayan en sitios como train-sim, pero estás últimas requieren precisamente de los archivos originales, tanto de sonido como de cabina de la E-28 chilena, creada por el maestro Gustavo Rojas.

En resúmen, si la E-28 que está acá en trensim tiene algunos defectos, mal podrían funcionar las restantes hermanas que se hayan en el otro sitio. Son imprescindibles esos archivos. A eso llevaba mi pregunta, si otros usuarios de trensim les funcionaba correrctamente. Y no me gustaría llegar a "clonar" cabinas y sonidos de otras locomotoras que no son idénticas a la original E-28.

De todas maneras, gracias por tu respuesta amigo Repo :wink:

Saludos casi electrocutados :puppy:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a MSTS