trensim.comSimulación Ferroviaria

Desinstalar TrainStore

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Desinstalar TrainStore

Notapor estlaguna » Mié Nov 03, 2004 6:42 pm

Alguien sabe como se desinstala correctamente el trainstore, si NO Funciona el boton de desinstalar que lleva el programa?

P.D:
No me sirve Inicio -> Panel de control -> Agregar o quitar programas
estlaguna

Notapor Salvador Martinez » Mié Nov 03, 2004 7:12 pm

OJO :shock: Primero RECUPERA todo (sino adios MSTS!!) y si no lo puedes desinstalar como dices borras simplemente la carpeta y ya esta.
Le puedes pasar una pasada con REGEDIT y borrar de la Registry todo lo que tenga que ver con TrainStore.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor estlaguna » Mié Nov 03, 2004 8:08 pm

no quiero decir eso, es que no me devuelve al msts original, como lo tenia yo antes de instalar el train store ese
estlaguna

Notapor javierav » Mié Nov 03, 2004 8:11 pm

Hola a todos.

Una explicación más detallada sobre tus problemas con el Train Store, quizás nos ayude a encontrar el error y/o una posible solución.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor ferrobus » Mié Nov 03, 2004 11:38 pm

Hola:

Para recuperarlo todo vete a la opción tool y pica en Unstore Everything, de esta manera vuelve todo a ser "normal".

Por lo menos así lo estoy yo haciendo.

SALUDOS
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Campero » Lun Mar 12, 2007 4:14 pm

Hola a todos:

Tengo un problema bien gordo con el Train Store y necesito vuestra ayuda con desesperación.

Como resulta que tengo la carpeta de almacenaje en un directorio aparte del propio juego haciendo una de mis torpezas he borrado sin darme cuenta una de las carpetas que contenía la información del juego, es decir, que me he cargado la carpeta de almacenaje :evil:

He leído por otros hilos que la reinstalación del programa puede solucionar el problema, pero he reinstalado y no hay manera, aún instalando y dando distintos destinos de almacenaje ( incluyendo el original donde lo tenía y borré ).

El Trainstore solo me reconoce la última ruta que tenía cargada antes del desastre con su respectiva actividad y vehículo, todo lo demás no aparece
y en la carpeta de almacenaje sólo hay otra carpeta TSDATA que a su vez contiene 5 archivos .TSC

En el directorio normal del juego está todo; rutas, trenes, actividades pero no hay manera de cargarlos y pienso que puede haber otra solución distinta a la reinstalación de nuevo de todo el material, ya que lo que es existir existen en el directorio del MSTS, pero el programa no los reconoce. Agradecería mucho vuestra ayuda con esto, ya que me da miedo trastear por mi cuenta y terminar de liarla. #-o

Un saludo
Campero

Notapor busferro » Lun Mar 12, 2007 5:48 pm

Hola, pues creo que te lo has cargado todo. En el train store se guardan los consist, engs y archivos rtf o rtk de rutas que no se van a usas con una determinada actividad.

Intenta buscar algun programa de recuperacion de archivos que hay por internet, aunque si has escrito algo en C: puede que la mayoria sean irrecuperables. :?

Tambien si me dices las rutas que tienes instaladas puedo enviarte por e-mail los archivos que pasa al train store y asi por lo menos ya tienes algo. :roll:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor capitan pecho lata » Lun Mar 12, 2007 7:35 pm

Hola Campero

Como dice busfero te has cepillado todos los archivos .trk como las actividades, paths y services de todas las rutas no distribuidas. También todos los .eng, .wag y .con que no estaban distribuidos en el momento del accidente.

Lamentable desastre. Solución. Escarbar con algún programa de recuperación de datos y lo que no puedas recuperar tendrás que instalarlo de nuevo. Incluido las seis rutas originales.

Suscribiendo a busfero si me dices que tenias instalado puedo mandarte lo que tenga tanto rutas como vehiculos.

Suerte.
capitan pecho lata

Notapor Campero » Mar Mar 13, 2007 10:29 pm

Muchísimas gracias capitan pecho lata y busferro por vuestros consejos y vuestra intención de ayudarme. Afortunadamente tenía en un disco duro externo hechas copias de seguridad de las carpetas que utiliza Train Store con los correspondientes archivos y he podido restaurarlo todo.

Con la cantidad de rutas y vehículos, por no decir lo personalizado que llega uno a tener el MSTS, la idea de reinstalar todo de cero me resulta aterradora, menos mal que no ha habido que llegar a tanto :D

Un cordial saludo y mil gracias de nuevo :wink:
Campero

Notapor Fuen446 » Mar Mar 13, 2007 11:14 pm

Me alegro que hayas podido recuperar todo. Esto evidencia lo importantísimo que es tener buenas copias de seguridad.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a MSTS