Me ha pasado algo raro con esta locomotora.
El caso es que fui a crear una nueva actividad, para realizar esa actividad creé un consist nuevo con vagones portacoches pues le había instalado la nueva cabina de caracolas y tengo el parche, quería conducir desde la otra cabina de forma que fuera levantado el panto delantero como en la realidad.
Cuando en el editor seleccioné la locomotora no me mostraba la vista en miniatura me daba error en el archivo "269.003.s".
Entre en la carpeta de la locomotora y ví que estaba como "269.003original.s".
Como conozco algunas de las tonterias de nuestro simulador no quise renombrar el archivo solamente, lo copie y lo renombre y dejé los dos por si acaso.
El editor funcionó bien y mostró la imagen en miniatura pero en el simulador la loco ya no ha vuelto a funcionar, me da errores, me dice que no puede abrir el "269.003.s". Pero lo que mas me mosquea es que en otro error que me sale me dice que no encuentra el archivo "269.003.s" en la carpeta shapes de la ruta
¿Existe alguna opción que no sea la de volver a instalar el juego?
Había pensado cargarme la carpeta de la locomotora, los consist y las actividades donde la uso y volverla a instalar, ¿serviría de algo?, tengo un monton de consists y actividades con ella y antes de liarme me gustaría tener la certeza de que resultará.
Un saludo