Yo que en ésto de los permisos tenía una opinion muy clara al respecto de que para mí todo debiera ser libre de transformacion y publicación he de retractarme de esa idea.
Siempre se ha de respetar los derechos de cada autor que para eso se lo ha currado, así de claro.
De esta manera nos aseguramos:
1º No tener el foro lleno de imagenes de repintados de los cuales muchos sean verdaderos churros.
2º Nadie podra retocar alguna cosilla y hacer un modelo como suyo que sea obra de otra persona.
3º Nos aseguramos de que lo que se muestra en los foros sea de calidad.
Y esto lo pienso despues de defender totalmente lo contrario y llegar a tener alguna fuerte discusion que no viene al caso con los moderadores de este gran foro.( a los cuales todavia debo una disculpa por aquello )
Cada cual puede hacer lo que quiera para uso privado y si quiere publicar algo, que menos que pedirle permiso al autor.
Una cosa sí que pediria a todos los autores de objetos para rutas, dejar claro que
si que quieren que sus objetos puedan ser incluidos en cualquier ruta sin necesidad de permisos porque puede que ese sea el objetivo de la mayoria de los creadores de objetos.
Nada más y sin ánimo de ofender a nadie, espero que esto no vuelva a reabrir el debate de los permisos porque no es mi intención sinó solamente mostrar cuál es mi postura ahora que soy un poquitin mas viejo.
Un saludo.