Moderador: Moderadores
Fuwito escribió:Hóla!: me ha surgido otro problema de cierre del TS, que os explico a ver si alguien me puede ayudar a solucionar. En una actividad, me da los siguientes errores: ...\Trainset\Renfe 269.058 original\269.058original, y otro igual con la 269.517. Tengo ambas locomotoras instaladas, y sin problema, por lo que, teniendo en cuenta la ayuda recibida en el foro en casos similares, y, tras repasar hilos en el foro, procedí a hacer lo siguiente: las dos locomotoras, las tengo como "Renfe269.058 y Renfe269.517. Copié el contenido de la carpeta de la 058 en una nueva carpeta (en Trainset), nombrada exactamente como sale en el error: Renfe 269.058 original. Y dentro de ella, el archivo .eng, renombrado como "269.058original". Lo mismo con la .517! Pero al abrir el simulador, para probar, mientras se carga el simulador, con la barra de progreso abajo, sale el odioso mensaje de error y de envío o no a microsoft. Perdón por extenderme tanto, pero quería explicarlo bien. Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados