Hóla, a todos!: sigo teniendo problemas con los dichosos mensajes de error, y un cacao mental que no me aclaro. Hasta tal punto, que ni sé muy bien cómo buscar (me he recorrido decenas de hilos buscando solucion), ni cómo plantearlo para pedir ayuda. A ver si me explico: al inicio de Msts, me salen dos errores con material que tengo instalado: la 269.003 original (incluso circulo con ella), y un Hbbins01.wag que también tengo instalado y aparece en Trainset!. Éstos, los paso sin problema diciéndole "sí". Pero he instalado algunas rutas y actividades, y en casi todas me salen errores similares con material que tengo instalado. Mi pregunta es: ¿qué hago mal?. Con el combuilder, si no me equivoco, se pueden detectar problemas de este tipo, ver qué material falta... También lo he intentado, pero no me entero porque no sé inglés (aunque tengo un manual resumido en español, de Mikadorenfe). Y no quiero "tocar los botoncitos" sin saber, por lo que pueda pasar. Alguien me puede echar un cable?, explicarme porqué esos errores con material ya instalado?, cómo lo soluciono, y cómo evito que me vuelva a pasar?.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.