moregarjuan escribió:Hola a todos:
Gracias DELTAPA, yo de saber,lo justito.
La solución del Train Cleaner es para casos extremos, cuando se han agotado todas las posibilidades para encontrar el material.
Lo correcto y si me apuras, ético, es intentar conseguir el material, que para eso lo incluyó el autor de la actividad. Aunque sólo sea por respeto al trabajo ajeno, deberíamos hacer un esfuerzo y buscar el material, removiendo cielo y tierra.
Ya he "largao" el rollo.
moregarjuan (Juan)
Estimado Juan:
En rigor de verdad, estás en lo cierto al decir que deberíamos obtener todo el material para las actividades creadas por el autor en su ruta. Pero, a menos que seas millonario o sin compromisos familiares, el tiempo, la "bruja" y los críos hacen que puedas dedicarte poco a disfrutar el simulador sin que te tuerzan la cara. Esto no es una excusa, es la realidad de muchos (yo incluído).
Quisiera puntualizar dos cosillas, pero sin tener los conocimientos mínimos necesarios para saber si son viables o son pavadas:
1) ¿No convendría que los autores incluyeran el material necesario para las actividades?
2) ¿Sería posible que las actividades utilizaran el material que viene por defecto con el simulador y que cada usuario pudiera cambiar dicho material por el que más le guste sin modificar el resto del trabajo?
Un abrazo.
Deltapapa (Jorge)
Flores
Bs. As.