Ya esta disponible la actualización de la ruta Cercanías y Grandes Lineas a la Version 2.2 en la pagina de Open Rails España
enlace aqui https://orespana.wordpress.com/rutas/
Moderador: Moderadores
mojados1 escribió:Hola donde has conseguido el S130 solo lo he visto para Railworks no para MSTS o Open Rails.
regionaldelta escribió:mojados1 escribió:Hola donde has conseguido el S130 solo lo he visto para Railworks no para MSTS o Open Rails.
el s130 es el alvia, lo encontraras aqui en trensim en la zona de descargas, esta en la seccion de locomotoras electricas y en la seccion de vagones
7901 escribió:Muchas gracias Cesar por la información. Me ha aclarado todas las dudas.
He instalado la versión Testing de OR, actualizado la carpeta Common_TCS_Spain del script de ASFA V1.2 y el funcionamiento con un S130 ha sido muy satisfactorio tanto en CGL V2.1N como en la V2.2N. Enhorabuena por vuestro trabajo!!![]()
La única incidencia que he observado es que al iniciar la actividad y activarse el ASFA externo, no me permite pulsar el botón de REARME para aflojar el freno, por lo que tengo que cerrar y volver a ejecutar el archivo ASFA.jar sin mayor inconveniente.
Estoy deseando probar los scripts de ETCS en la CGL V2.2N!!
Un saludo
alifatico escribió:7901 escribió:Muchas gracias Cesar por la información. Me ha aclarado todas las dudas.
He instalado la versión Testing de OR, actualizado la carpeta Common_TCS_Spain del script de ASFA V1.2 y el funcionamiento con un S130 ha sido muy satisfactorio tanto en CGL V2.1N como en la V2.2N. Enhorabuena por vuestro trabajo!!![]()
La única incidencia que he observado es que al iniciar la actividad y activarse el ASFA externo, no me permite pulsar el botón de REARME para aflojar el freno, por lo que tengo que cerrar y volver a ejecutar el archivo ASFA.jar sin mayor inconveniente.
Estoy deseando probar los scripts de ETCS en la CGL V2.2N!!
Un saludo
Has probado con la versión Open Rails New Year ?
Saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados