Buenas tardes a todos, haber si alguien puede ayudarme o a alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo, os comento mi problema:
Creo una actividad con TSRE5, (una actividad básica) solo para poner trenes estáticos en la vía.
Lo hago con el Alvia T250, pues bien, inicio actividad y los trenes en estático me aparecen, coloqué otro alvia T250 en una vía lateral para probar a realizar la maniobra y acoplarlo, hasta el momento todo perfecto, ahora viene el problema.
Comienzo a andar con el tren y cuando libro el cruce de agujas bastante bien adelante me detengo, activo ctrl+9 y con el ctc realizo el cambio de aguja hacia atrás, comienzo a andar hacia atrás buscando la otra composición y conforme se cambia de vía (lo hago muy despacio saltan los frenos de emergencia y se acabó, ya no hay manera ni de seguir hacia atrás ni adelante, ni sueltan los frenos ni puedo moverme ni nada.
No entiendo porque me salta la emergencia y es que ya no se que probar.. haber si alguien sabe que puede ser, o que hago mal, o que puedo hacer…
Gracias de antemano
Un saludo a todos