Buenos tardes, compañeros.
Llevo una temporada que el Open Rails me presenta dos errores, los cuales no son muy graves, pero me gustaría saber si tienen solución o si me tengo que resignar a ellos cuando se presenten.
El primero de ellos, que solo me ha dado en dos ocasiones, es el más aparatoso, reiniciándose el ordenador en una ocasión. Por lo que he podido leer en Internet estaría en relación con los drivers, pero yo actualizo el ordenador religiosamente cada vez que Windows me lo manda. Pero si algún técnico puede echarle un vistazo, decirme de qué se trata y cómo se puede solucionar, os estaría muy agradecido. El juego lo tengo almacenado en una memoria externa (D:) y cuando juego al Open Rails, la memoria está conectada al ordenador.
Error: SharpDX.SharpDXException: HRESULT: [0x887A0005], Module: [SharpDX.DXGI], ApiCode: [DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED/DeviceRemoved], Message: L’instance de périphérique GPU a été suspendue. Utilisez GetDeviceRemovedReason pour déterminer l’action appropriée.
El segundo error también suele aparecer de vez en cuando cuando grabo la partida a través de f2. El mensaje es:
System IO.IOException: el proceso no puede obtener acceso al archivo C:/Users/User/OneDrive/Escritorio/OpenRailslog.txt porque está siendo utilizado en otro proceso.
He intentado adjuntar los documentos, pero al parecer son un tamaño desmedido, y no me deja. Si podéis orientarme a través de estos enunciados, ok. Si necesitáis más información, no dudéis en pedírmela.
Saludos.