Bien, después de una pequeña ausencia, vuelvo al hilo y me encuentro con todo esto, texturas, dependencias, en fin un poco de todo.
Tartaré de explicarme, mis conocimientos de RW no son suficientes para poder elaborar una lista de todos los objetos,( mi versión oficial de RWTools tiene algún problemilla y no me permite ver ese listado), de hecho ya en el texto de la publicación se avisa de errores y búsqueda de objetos, esta primera versión beta de Carbonia tiene algunos fallos como he dicho, pero me decidí a publicarla por el excesivo tiempo que ya llevaba con ella y porque entiendo, que quién hace lo que puede o mejor sabe y lo hace de forma gratuita no está obligado a nada más.
Todos los modelos de vía estrecha son modelos beta y por tanto no están disponibles y en cuanto a los objetos he pulido un poco más el anterior listado, espero que esto os sirva de ayuda en la localización de los objetos restantes.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............