Moderador: Moderadores
roger vergara escribió:Me uno al inciso expuesto por los compareños, Carbonia es una ruta que merece la pena ser probada a conciencia ya no sólo por la gran labor empeñada por Gor en todo este tiempo si n porque sería una pena que no se disfrutara la misma por la "pereza" que pueda acarrear la búsqueda de los objetos necesarios para la ruta.
Yo me considero uno de esos perezosos que ante la tal cantidad de objetos que aparecen en los enlaces (no por los requeridos para Carbonia) se echa para atrás a la hora de instalarlos todos para poder instalar la ruta adecuadamente.
Repito que agradezco enormemente el esfuerzo realizado y que no es una justificación suficiente como para que se le preste demasiada atención. Lamentaría y lamento muchísimo quedarme con las ganas de probar esta magnífica ruta, me hubiese encantado y tenía mucha ilusión en ver algunos objetos en los que puse mi pequeño granito de arena aportando fotografias de los mismos, y que muchos que piensen como yo se pierdan la experiencia de probar Carbonia
Es dificil adivinar que objetos requiere la ruta porque no la conocemos salvo por lo expuesto en las capturas publicadas y por los objetos disponibles en trensim o railsim, pero si nos vamos a uktrainsim por poner un ejemplo entramos en la web principal, y ahora no sabes donde debes dirigirte.
Queria expresar al autor como me siento a la hora de buscar los objetos necesarios, al igual que yo veo que otros tienen las mismas inquietudes.
En rutas como The Port Road o la ruta alemana de SAD recientemente publicadas, han incluido en sus archivos todos los objetos necesarios en las mismas, pudiendose acelerar los procesos de crear escenarios para las mismas y así explotarlas convenientemente.
Respeto absolutamente la voluntad del Autor y el modo que crea conveniente en hacernos llegar su trabajo, faltaría más, pero considero a mi modo de ver y a estas alturas un retraso.
De momento seguirñe descargando los objetos que a mi juicio crea que pueden entrar en Carbonia porque no me voy a quedar sin probarla.
Saludos y gracias por vuestra comprensión.
HANNIBAL SMITH escribió:El link del ftp este ftp://railworksdepot.co.uk/Downloads requiere contraseña por lo que no puedo ver lo que contiene el directorio.
Repo escribió:Bueno, se ha encontrado un pequeño inconveniente con Carbonia. Las texturas de terreno que Gor utilizó en su ruta están declaradas en un fichero que pertenece al amigo Brill y que por un desafortunado descuido no se incluyó en el paquete rwp de esta versión de Carbonia. Esto trae como consecuencia que quien no tenga previamente este contenido perteneciente a Brill, instalado en su RW, no podrá disfrutar de Carbonia por cuanto no verá el terreno.
Me he puesto en contacto con Emiliano para discutir el tema y el me ha dado al autorización para publicar el siguiente fichero rwp que no es más que un parche con el contenido faltante. Si alguien ya ha instalado la ruta y no observa las texturas del terreno entonces este parche debería solucionar el problema.
Yo tuve el contenido del que se compone este parche desde hace mucho tiempo en mi RW, por lo tanto, la eficacia de este parche no la podría comprobar empíricamente en mi PC. Agradecería que cualquiera que haya tenido este problema con la ruta pudiera contarme si lo ha solucionado del modo que propongo.
Saludos.
EDITO: EL PARCHE AL PARECER NO SIRVE, EN UKTRAINSIM YA ME INFORMAN QUE HACE APARECER UN MENSAJE DE ERROR.
RETIRO EL ENLACE PARA EVITAR MAS MALES QUE BIENES.
jjlor escribió:Si se incluyen los objetos en la ruta, habria que pedir muchos permisos y algunos puede que ni contestansen a los mensajes de petición. Otros objetos están protegidos impidiendo su reempaquetación y otros en los que los autores no quieran que se distribuyan reempaquetados en una ruta en una web que no sea la suya. Es un lio pero para ello tendrían que ser todos los objetos usados en una ruta del propio autor para que viniesen integrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados