Moderador: Moderadores
JORDIHP escribió:Gracias de nuevo a todos.
Ojala que esto sirva para animar a los creadores, para trabajar en material móvil y objetos hispánicos…
Y si se me permite una sugerencia (solo una sugerencia, pues cada cual tiene todo el derecho a hacer lo que más le guste):
Hacen falta objetos, que sean realmente característicos de nuestro país.
O explicado en otras palabras (y a titulo de ejemplo): Ayudan más a ambientar una ruta hispánica, las estaciones antiguas y las casa de pueblo tradicionales de Pere, que cualquier estación o edificio moderno; que igual pueden ser de aquí, como de Francia, Alemania, o de China…. Y todavía estamos muy, pero que muy, faltos de material Hispánico de todo tipo…
Saludos,
roger vergara escribió:Yo estoy recopilando fotos de coches hispanicos de los 70 80, tractores y camniones que sin duda le darán mas ambiente a las rutas estacionados en las estaciones y carreteras.
Tambien casetas de estaciones y de WC, incluso de los pasos a nivel, pero yo no modelo solo puedo ayudar entregando capturas de estos.
Para ello me gustaría crear una sección dentro de RW de fotografias de objetos para que puedan los creadores si les interesa crear algo que este en su gusto o sus manos hacerlo.
Por supuesto tambien pueden hacer uso los usuarios de MSTS y Trainz faltaría más.
HANNIBAL SMITH escribió:Pues si quieres me pasas las casetas y demás edificios, los coches antigüos ya me gustaría porder hacerlos, pero soy muy novel en esto del 3ds max. Con mi nivel es muy complicado para mi hacer coches y objetos muy complejos. Anda lo que me gustaría a mi poder hacer un 850, un 1500 o un Citroën DS 21 ( Tiburón ), por ejemplo
Si quieres te paso unas capturas de un par de edificios que estoy haciendo y así ves si te interesa que los haga.
edsolis escribió:Repo, no sé si estás al tanto de esto: http://www.railsimulator.com/en/node/6524
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados