Compañeros como os comente en otro apartado de este foro, me estaba proponiendo hacer la ruta almeria-madrid, pues bien, voy a hacerlo pero.. Este es el grafico del tren, como no se mucho de esto espero que me aclareis lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer en el juego.
Salida de almeria: 23:10 de la noche con una 333-010-Un coche 1ª clase-Un coche 2ª clase-Un coche camas- Un coche literas- 1 furgon pakexpress (Un coche literas sevilla- Un coche furgon pakexpress sevilla)
Despues de haber hecho paradas en Gador-Gergal-Fiñana-Guadix, llegamos a Moreda:
Moreda: Esperamos al tren que llega desde Granada con un coche 1ª un coche 2ª- Dos coche Literas- un coche Camas y dos pakexpress, Deberemos soltar nuestra composicion y enganchar primero los coches de granada para dejar los dos ultimos coches destino sevilla al final del tren.
continuamos hasta Jodar, paramos y seguidamente hasta Linares-Baeza, donde deberemos soltar nuestro dos coches ultimos, un pakexpress y un coche litera, y aqui creo que viene el problema (tendriamos que quitar la 333 y poner una 269 electrificada hasta madrid, mi pregunta es...esto se puede hacer en el juego? o deberia hacerla en dos partes?
Nota: Apartir de linares con la 269 nos quedarian las paradas, Vilches-Amuradiel-Santa cruz de mudela- Valdepeñas- Manzanares- Alcazar de san Juan- Villacañas- Aranjuez y por ultimo Madrid-Chamartin, compañero despues de todo esto solo me faltarian los limites de velocidad, (que tambien os agradeciria si me podeis decir donde puedo verlo todo con detalle, sobre este grafico, un abrazo a todos