Moderador: Moderadores
TITO34 escribió:en un principio se hizo electrificada....pero surgio la idea de hacerla en la epoca de los años 80s sin catenarias, para mi siempre es mejor jugar con diesel y mas me encata aquella epoca en la que ivas en un tren y se podia escuchar el traquteo de las ruedas del tren, el ir a una velocidad no escesiba. soy amante de los trenes pero no me gusta la alta velocidad,con ello no critico la alta velocidad pero no me gusta. me encanta ver el paisaje tranquilamente estar varias horas metido en el tren,sumergirte en ese ambiente es lo mas bonito que hay del ferrocarril. sera una ruta que contara con varias versiones la primera desde alicante a la encina y desde alicante hasta san gabriel y el puerto.el resto de versiones seran una sorpresa.quien save igual me voy hasta murcia y cartagena.
TITO34 escribió:hola amigos....el proyecto sigue adelante...me gustaria si hay algun alicantino que pudiera conseguirme imagenes de la estacion se san gabriel concretamente necesito imagenes de las vias y la estacion. muchas gracias.
Feliz Año 2014 a Todos.
TITO34 escribió:muchas gracias ferny....me vienen genial estas imagenes. un saludo y muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados