He leído en anteriores post - no es idea mía- unificar esfuerzos, en agrupar todo el contenido de una ruta, en un sólo fichero.
Desearía ayudar contactando con creadores de objetos y cediendo espacio-trafico en mis servidores -si fuera necesario-, para poder crear un sólo fichero de cada ruta, para no tener que buscar 1000 ficheros por diferentes webs.
Mientras no haya ánimo de lucro, yo creo que los desarrolladores de objetos, y los creadores de rutas -que desde el primer momento podrán hacernos disfrutar de sus rutas-, se pueden unir y llegar a un consenso.
Mi única pretensión, es que todos disfrutamos de este hobby, cuanto más fácil nos lo pongamos, más tiempo disfrutaremos circulando nuestros convoys.
Como es lógico se deberá agregar un fichero con el nombre de los creadores y siempre sin ánimo de lucro, y ver que nuevo tipo de licencia se deberá crear.
Quiero abrir una línea de trabajo, en la cual comenzar a aportar este cambio de filosofía, ya que mi frustración, como la de otros, cuando Gor hace una ruta y no poderla disfrutar ), merece la pena hacer una acampada pro unificar, el esfuerzo de ambos colectivos.
Gracias por leer estas líneas.