willitz escribió:Por mi parte, de todos modos creo que optaré por comprar una torre nueva. Creo que es tontería gastar dinero en una que parece que se me ha quedado corta. En un principio había pensado en ampliarle la RAM e instalarle windows en 64 bits, pero creo que mas vale la pena esperar un poco más, y ponerme al dia con un equipo nuevo.
Creo que es la mejor opcion.
De grafica te quedas muy corto, micro y demás no es una maravilla pero no tendrías problema. Este juego tira mucho de gráfica y te coge toda la memoria que le eches.
Si te vas a comprar un ordenador que no sea de marca ya que pagarás la marca y no es precisamente barata, por lo demás suelen meter cosas baratillas y a un precio bastante alto, así que te recomiendo que no compres HP, Pakard Bell, que por cierto son los mismos, sony y demás marcas. Los componenetes de estas maquinas son discos duros seagate, placas base Gigabyte o Asus de las baratas, memorias Kingston o Samsung, graficas Intel, nvidia o AMD casi siempre de gama baja, para ver peliculas y así, fuentes de alimentación genéricas, de las malas y micros AMD o Intel. Vamos los mismos componentes que se meterían en cualquier torre de 350-400€ más montaje.
Siempre hay tiendas como AppInformatica, pcbox y por internet por ejemplo coolmod donde te pueden ayudar a hacerte un ordenador con las prestaciones que quieras, dependiendo si es para jugar o para ver películas, le van a menter los mismos componentes y de las mismas marcas o incluso mejores, en el caso de las memorias por ejemplo o el disco duro y te vas a ahorrar bastantes euros. Desconfía de las ofertas en tiendas como MediaMarkt, el corte inglés y demás, los ordenadores de oferta baratitos por lo general no te sirven para jugar además de tener por lo general más de cuatro años.
Otra cosa importante que ahora está muy de moda, cuanta mas ram ( vram ) tenga la gráfica no significa que sea mejor, hay gráficas de 35€ que tienen 3Gb y no son mejores que una de 350€ que tiene 2GB. Una grafica de gama baja no necesita tanta memoria para nada, ni siquiera 1Gb necesitaría, pero así es el marketing.
Y ahora despues de todo esto te estarás preguntando pero quién este tío listillo.
Soy administrador de sistemas, llevo más de 13 años arreglando ordenadores, montándolos y peleándome con ellos, por eso todo el royo de ahí arriba, no me gusta que la gente caiga en ofertas trampa ni las empresas que las hacen.