Al ser mi primerísima actividad en este simulador, es harto probable que haya metido la pata hasta el cuello
![Sonrojado :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
aunque la actividad la empaqueté con el Package Manager que viene con los DevTools, sencillamente siguiendo sus instrucciones y después de instalar todos los parches habidos y por haber, incluído el del tramo de vía que falta en Ealing Broadway, en la línea "up fast" (dirección, por tanto, Londres). A ver si será porque os falta algo de esto.
De todas formas, esta actividad no la pude colgar en un hilo porque "pesaba" demasiado, y la envié directamente a descargas. Al no haber tenido testeo previo, ya que, de los dos voluntarios que tenía, el primero se me desanimó a las primeras de cambio (y lo entiendo, porque hay algunas cosas de RS que vaya...
![Disgustado :x](./images/smilies/icon_mad.gif)
) y del otro no he sabido nada más (está "missing"...), y encima, al no no haber visto una publicación "masiva" de posts sobre la desaparición de rutas por parte de otros foreros, he supuesto, quizás erróneamente, que estaba todo bien y que los pequeños fallos que puedan sufrir algunos foreros sea debido a la falta de algún parche.
Lamentablemente, el "feedback" que estoy recibiendo por parte de las personas que se han descargado las cinco o seis actividades que llevo hechas para RS es prácticamente NULO y, claro, así es difícil corregir cosas, especialmente cuando a mí me funcionan y no me dan problemas. A fecha de hoy, ha habido
122 descargas de esta actividad y viendo la "cantidad" de posts que hay en este hilo y en el que abrí para anunciar la publicación de la misma, creo que no hace más que confirmar lo que digo. Esta falta de información también ayuda a que uno se plantee que en las horas libres se está mejor en un chiringuito de la playa (antes de que acaben derribándolos) o al lado de la vía, haciendo fotos. Pero bueno, este tema ya se trató en otro hilo y no voy a ser repetitivo...
![Triste :(](./images/smilies/icon_sad.gif)