Hola amigos:
Que gran sorpresa me he llevado al editar algunas rutas, bueno la verdad es que lo he probado con varias y el resultado siempre ha sido el mismo, incluso en distintos ordenadores.
La CUESTIÖN:
Cuando voy a poner sobre las vias el marcador de "servicio" o "platafaforma" etc. pues resulta que en principio no me salen los marcadores existentes, cosa que si aparece en el plano 2d, pero sobre las vias NO, cunado coloco un nuevo marcador... aparece, se coloca pero lo alargarlas, se estiran y al soltarlas, se encogen como si de un muelle se tratara, con lo cual, no puedo marcar la via, pero lo mas curioso es que inmediatamente desaparece y para encontrarla hay que ir a tientas pinchando por toda la via por que ha desaparecido, salvo el el mapa 2d que aparece un puntito.
¿alguein sabe como se puede solventar este problema?
la cahe la he limpiado doscientas veces.
¿algun archivo corrupto?
¿reinstalacion de cero? ya la hice..y ni por esas...
Ah y otro dato tambien gracioso, resulta que al colocar vias, es decir hacer una zona de operaciones, me he encontrado con que he seleccionado la via correspondiente (que llevaba catenarias) he seleccionado zona de operaciones, y tambien que lleve catenaria, pues lo estupendo es... que no me coloca las catenarias, los motores o palancas de desvios son diferentes a los que llevaba, vamos una anarquia.
Puedo a posteriori colocarle catenaria? cambiar los motores de desvios por los que llevaba tradicionalemte todo el trazado?
Demasiados problemas con esta version, no se si seran mios o del jueguecito
Por favor alguna ayuda
Gracias
tdcf