por albe6 » Sab Oct 13, 2012 9:05 pm
la carpeta general de railworks (assets, rutas, manuales, etc) se debería encontrar en:
Unidad / archivos de programa / steam / steamapps / common / railworks
Para que el railworks funcione se necesita el steam encendido, ya sea en conectado o desconectado.
Cualquier versión de Railworks fuera de la anterior ruta no es legal, y me extraña que funcione, pues a los add-ons actualizados (efectos de luz y gotitas en el espejo) se les ha ido actualizando también la anti-piratería; además de que esas versiones no se actualizaran solas en cuanto haya cambio de versión.
Creo yo que uno ha de saber que tiene y de dónde lo saca. Luego llegará el día que salga modo multijugador "total" (y no el de relevos actual) y tendremos al que le toque de turno con a ver por qué no se le ha actualizado.
Es muy raro que en pocos meses aparezcan problemas de DirectX y demás programario complementario a RW, o has tocado algo sin querer o se te ha colado programario malicioso que tu antivirus no detecta.
Por si acaso te haré una pregunta: el fallo se sucede aleatoriamente, o después de se hayan instalado actualizaciones de Windows?
Tanto Steam cómo RW sus ejecutables son para 32 bits, pueden funcionar en 64 bits, pero lo normal es que vayan instalados en Archivos de Programa x86 (sólo recordaré que en sistemas de 64 bits "Archivos de Programa" a secas es para 64b. Para 32b es "Archivos de Programa x86")
Un saludo