Bermúdez escribió:HANNIBAL SMITH 2 escribió:javierfl escribió:Respecto de los menús, insisto en que son mucho menos intuitivos que antes y reiniciar un escenario con frecuencia, como necesitamos para hacer pruebas de material en construcción es mucho más pesado que antes, o eso me parece.
Para reiniciar un escenario creo que ahora lo puedes hacer directamente sin salir de la ruta, al apretar la tecla escape salen un montón de botones, uno de ellos pone reiniciar, ahora habrá que comprobar que funcione bien y cargue los cambios que se han hecho.
Ese botón de reiniciar escenario no es para ese cometido. Ese botón es para cuando estás cometiendo muchos fallos al jugar un escenario, y quieres reiniciarlo desde el principio otra vez sin necesidad de tener que salir y navegar por los menús.
Para lo que pretendéis ya había otra función en TS2014, pero no sé si la habrán mantenido en TS20215. Por ejemplo estabas en el editor, y querías realizar algún cambio a algún asset (objeto, material rodante, o lo que fuese). Pues simplemente, sin necesidad de cerrar el simulador, salías al escritorio mediante la tecla de Windows, hacías lo que tuvieras que hacer al elemento en cuestión con el programa 3D o con photoshop, lo exportabas, volvías a entrar al editor del simulador (que no habías cerrado), y mediante la combinación de teclas Ctrl + F9 si no recuerdo mal, se recargaba el elemento en cuestión mostrando las modificaciones que le habíamos hecho.
Pero lo dicho, no sé si en TS2015 han mantenido esa función. Y tampoco estoy seguro al 100% si es esa la combinación de teclas correcta, no sé si es Ctrl + F9, o Ctrl + 9....
Pues sí que han mantenido esa función. Pero yo estaba equivocado con la combinación de teclas. La combinación de teclas correcta es Shift + F9, y sale en el editor una ventanita como la que os muestro en la siguiente captura. Nos indica que está recargando los assets, y la primera vez suele tardar algo más. Las siguientes ya tarda bastante menos en recargar.
Ah, y no hay que cerrar esa ventanita para las siguientes ocasiones, y así con pulsar en el botón donde pone "Reload", nos los vuelve arecargar.