El problema amigos míos es que hay una inmensa cantidad de personas sin el más mínimo conocimiento de como funciona el simulador por dentro que cree que con RW_Tools puede hacer cualquier cosa. Esta gente usa el RW_Tools en modo "ensayo-error" y muchas veces deja al simulador inoperable. Por supuesto, los reclamos van todos a parar al soporte de RS.com y esto requiere trabajo y dedicación. Por supuesto que estas cosas no nos pasan a nosotros que somos miembros de un foro especializado y nos hemos pasado años en esto en forma comunitaria. Pero ya es hora que muchos comprendan que los usuarios del simulador sobrepasan los 20.000 y que la inmensa mayoría de ellos los usa de modo anónimo y de forma bien ermitaña. Nunca una respuesta de soporte ha aconsejado dejar de usar RW_Tools a algún usuario que de muestras de que claramente sabe usarlo y donde su solicitud de ayuda pasa por otro problema propio y soportado por RS.com. ¿O alguno de nosotros ha recibido alguna vez esa recomendación? Me atrevería a apostar que no.
Si alguien escribe reclamando porque quizo cambiar una locomotora y estropeó un escenario usando RW_Tools, ¿qué puede aconsejarle RS.com? Pues que deje de usar la herramienta hasta que sepa como hacerlo correctamente.
RS.com no puede, ni le corresponde dar soporte o enseñar el uso de RW_Tools.
¡Ah!, esto no lo dejo pasar ni voy a mirar para el lado como suelo hacer.
HANNIBAL SMITH 2 escribió:De que nos sorprendemos, si ya esrá más que demostrado que los de RSC son unos prepotentes y venderían a su abuela por 5 centimos...
Estás total y completamente equivocado, yo he "convivido" con ellos por dos años, y digo convivido porque aunque estoy a 12.000 kilometros de distancia, chateo a diario con muchos de ellos y hemos compartido en lo laboral y en lo social, pese a la distancia, he creado una afectuosa relación con la gente de mi equipo, Derek, Bob, Stuart, etc. He conversado en varias oportunidades con el mismo Paul Jackson y me ha parecido un tipo muy sencillo y afable. Que tengan las ideas claras y sean agresivos en los negocios no da para tratarlos como si fueran delincuentes.
Saludos.