Buenas, me he registrado aqui para pedir consejos y ayuda, vereis de pequeño siempre he tenido una pasión por los trenes, me llevaban a la estación durante horas para verlos pasar, me conocía todos todos los modelos y locomotoras...etc. eso hasta los 10-11 años mas o menos, luego ya como que se me esfumó este interés y me han dejado de "atraer" por asi decirlo
ahora voy a empezar 2º de bachiller tecnológico y se me ha ocurrido q podría mirarme el intentar estudiar para maquinista, creo q me gustaria eso de conducir trenes, cualquier tipo sean cercanias o larga distancia, o maniobrando con mercancías... viajar de un lado para otro...Me gusta la idea. La cuestión es, ¿qué carajo hay que estudiar, qué hay que hacer, y si es fácil ingresar en este mundillo? o es algo complicado...? (soy de madrid)
los que seais de renfe o cualquier cosa a ver si me pueden echar una mano, cualquier idea o experiencia lo que sea. muchas gracias
PD-Otra cosa, de pequeño también mi padre me compró el microsoft train simulator, y se bajaba de aqui las rutas y trenes y todas esas cosas, y he pasado muuchas horas con este juego, luego aprendi a bajarme mas cosas y me lo pasaba pipa. Viendo fotillos ahora me a entrado el gusanillo de volver a probarlo, y una preguntilla que me hago, ¿existe algún pack enorme con todo el material lo que viene a ser trenes y todos los mods que hay por aquí? Me refiero, para instalar de una vez todos los trenes españoles, o incluso las rutas y esas cosas..., existe? porque si hay que hacerlo uno a uno me parece que le van a dar por ....