Me gustaría saber si estos automotores prestaran servicio en esta linea, ya que pasa por mi pueblo ... Si alguien sabe algo, por favor que me lo diga.
Gracias de antemano .
Un saludo.
Moderador: Moderadores
Gallego escribió:Me gustaría saber si estos automotores prestaran servicio en esta linea, ya que pasa por mi pueblo ... Si alguien sabe algo, por favor que me lo diga.
Gracias de antemano .
Un saludo.
Francesc SV escribió:Mejor no sueñes. Cuando inauguren la línea del AVE, por el "directo" de Cuenca no pasarán ni las cabras. Ya verás lo que tardan en cerrar el tramo entre Cuenca y Utiel. Y cuando se den cuenta de que también pueden cerrar el resto hasta Aranjuez, les pondrán autobuses a la gente de Tarancón para que no se den cuenta.
Estamos ante otra fiebre de cierres de líneas, para justificar otros gastos injustificables, como sucedió en el 85. Y líneas como el directo de Burgos, el de Cuenca, el triángulo de Zafra y demás, tienen los días contados.
No es malo soñar, pero en casos como éstos, dónde el futuro de ciertas líneas y servicios no dependen ni de los ferroviarios, ni de los usurios, ni de los habitantes de las comarcas afectadas, porque nadie les va a escuchar, mejor tocar de pìes en el suelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados