Moderador: Moderadores
Oriol escribió:En parte (y sólo es mi opinión) me alegraria si se destinaran (tal y cómo dice el artículo) los 103 a la LAV de Barcelona a Madrid.
kaproc36 escribió:Hola a todos.
Soy empleado de ADIF. Quiero salir en defensa de los "pato" ya que son unas de las mejores unidades de Alta Velocidad que está circulando y por descontado el mejor tren que circula en el tramo Madrid-Zaragoza.
Debido a mi puesto de cara al viajero os puedo decir que las quejas sobre este materia son muy excasas y que en general el cliente se muestra muy contento.Desconozco las fuentes del periodista pero no seria de extrañar que ni siquiera haya cojido alguna vez este tren.Es mas,hace una comparativa de una unidad con otra que ni siquiera está en circulación en este momento en España y es posible que se base en conjeturas y rumores.
Para terminar,quiero aclarar que lo anterior es mi opinión personal basada en mi propia experiencia.
Muchas gracias.
Francisco Javier escribió:Oriol escribió:En parte (y sólo es mi opinión) me alegraria si se destinaran (tal y cómo dice el artículo) los 103 a la LAV de Barcelona a Madrid.
Entonces los "Pato" y los s103 compartiran línea??? O seran los "Patos" substituidos para hacerlos circular por otras lineas ej: Madrid-Sevilla o Madrid-Toledo (nada de extrañar en Renfe).
Oriol, serán los 103 los que hagan el directo y los 102 los que hagan los servicios con paradas. Ese articulo dice más inexactitudes que verdades, por lo que hacerle caso es caer en la trampa.Oriol escribió:Francisco Javier escribió:Oriol escribió:En parte (y sólo es mi opinión) me alegraria si se destinaran (tal y cómo dice el artículo) los 103 a la LAV de Barcelona a Madrid.
Entonces los "Pato" y los s103 compartiran línea??? O seran los "Patos" substituidos para hacerlos circular por otras lineas ej: Madrid-Sevilla o Madrid-Toledo (nada de extrañar en Renfe).
Hola,
Si te leyeras el artículo, verías un párrafo dónde se indica que, debido a que el eje suelto proboca demasiados temblores, Renfe ha decidido que los trenes de la série 103 circularán entre Barcelona y Madrid realizando el servicio entre ambas ciudades.
Saludos,
aaj escribió:...pero lo de que el Pato solo tiene una suspensión es mentira. De hecho, es el único Talgo que la tiene, según propios trabajadores de Talgo. ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados