ROBERT escribió:estoy convencido al 400% que si los autores registraran sus obras de arte en la sociedad general de autores, a esta persona, se le caeria el pelo economicamente (al menos) y no volveria hacerlo, pero claro, si hacemos algo y no lo registramos, no tenemos nada que hacer... si nos lo roban nos tenemos que j...r... sera triste pero es lo que hay.
un saludo
Exactamente, decirlo, no basta, para la ley debe estar registrado. lo mas acertado que escuche en leyes copyright hasta el momento.
Asi que a este en vez de caersele el pelo, se le pinta una sonrisa oportunista y si se le canta puede venderlo en nuestras narices...
Slds F
[date=1192822923]
javierfl escribió:Como ya se ha indicado en numerosas ocasiones, el registro de las obras no aumenta su nivel de protección legal, salvo quizás en lo que se refiere a la facilidad de probar la autoría, que en este caso no es un problema significativo.
Quede claro, por favor, que el autor tiene plenos derechos sobre lo que crea por el mero hecho de crearlo, y registrarlo no los modifica ni mejora.
Saludos:
Javier.-
Que es sino mas legal que un certificado judicial que acredite el derecho a un objeto, etc etc...?
Lo que no esta registrado, cae lamentablemente, en la viña del vivo....por mas que esten nuestros nombres...
TIENE QUE ESTAR REGISTRADO LEGALMENTE, con esto no dudo ni digo que este señor haya metido la pata hasta el fondo...como el mejor de los ladrones. ya con decirle ladron a modo de de "esquema", me las juego, porque si el viene con un abogado y me dice que yo compruebe el hecho por el cual lo trato de ladron, yo que le digo?...si al fin y al cabo el modelo no esta registrado.legalmente "con papeles"...
Slds F